null: nullpx
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez publicó una foto de su mamá y quedó claro que la belleza no la sacó de Eugenio

Además de ser una reconocida actriz, Aislinn Derbez se ha ganado el corazón de sus fans por la hermosa forma en la que abraza la maternidad y por la excelente relación que tiene con su familia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 3 Mar 2020 – 04:38 PM EST | Actualizado 10 May 2022 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
1:22
1:31
3:15

Desde 2017, la protagonista de La casa de las flores ha disfrutado de la bendición y emocionante aventura de ser mamá de Kailani. Pero además de su papel de mamá, Aislinn también es hija y durante sus 32 años de vida la actriz ha tenido la suerte de contar con el apoyo y el amor de su papá, Eugenio Derbez, y de su mamá Gabriela Michel.

La actriz suele publicar algunas fotografías de antaño con Eugenio, eesde las más adorables cuando tan sólo era una niña, hasta algunas un poco más recientes de sus años de adolescente.

Con respecto a su mamá, Gabriela Michel, los posts dedicados a ella son mucho más esporádicos, por lo que siempre causa una gran sorpresa cuando Aislinn dedica un espacio para mostrar la relación que comparten.

Recientemente, la estrella de A la mala publicó un recuerdo de su niñez en sus historias de Instagram, donde podemos apreciar la juventud y belleza de su mamá.

En la fotografía, Gabriela está cargando a la recién nacida Chiara Aguilera, la media hermana de Aislinn; mientras que la actriz, como toda una pilla, sale recostada sobre su mamá.

Con esta fotografía podemos apreciar que más allá de que Eugenio y Aislinn comparten un parecido impresionante, la belleza y la sonrisa radiante tan característica de la actriz es herencia de su mamá.

Aunque Aislinn no publica muchas fotos de su familia materna, no cabe duda que los bellos recuerdos que compartió con ella durante su niñez siguen teniendo un espacio en su vida.


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte