null: nullpx
actrices latinas

Aislinn Derbez cambió de look y eligió un corte que hace ver la cara más delgada

Publicado 4 Nov 2020 – 11:30 AM EST | Actualizado 4 Nov 2020 – 11:30 AM EST
Reacciona
Comparte

Aislinn Derbez es considerada una de las mujeres más guapas y talentosas de la industria del espectáculo. Con su encantadora personalidad e interminable talento, se ha convertido en todo un referente del cine mexicano.

En los últimos meses, la actriz se ha mantenido en el ojo público debido a su separación con Mauricio Ochmann.

Para olvidar los pensamientos negativos y darle la bienvenida a esta nueva etapa, la protagonista de La promesa (serie que puedes ver gratis aquí) decidió cambiar su look y optar por una imagen más fresca, juvenil y moderna.

A través de una historia de Instagram, la intérprete presumió una cabellera en capas por debajo de los hombros, que le da movimiento y profundidad a su melena.

«Hace años que no me cortaba el pelo en capas… amé cómo me lo cortó Gloria (su estilista)», fue el mensaje que acompañó el post.

Como era de esperarse, los comentarios positivos no tardaron en llegar y sus seguidores llenaron la publicación con mensajes de cariño y halagos.

«Te ves super linda y joven… por la piel parece que eres menor que Vadhir y José Eduardo, y eso que les llevas como 5 años» y «Sí, sí me late mucho, aunque también luces bien con fleco al estilo años 60», fueron algunos de los comments.

Sus especulan que este cambio de imagen puede deberse a una nueva conquista. Recordemos que hace un par de semanas, un maestro de yoga y reiki llamado Jesh de Rox publicó una foto de la actriz en su cuenta de IG y le dedicó un tierno mensaje.

«La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida, o al menos, el único hombre que importaba», relató el joven originario de California.

Aunque la hija de Eugenio Derbez no ha dado declaraciones al respecto, lo cierto es que en los últimos meses luce mucho más relajada, juvenil y fresca.

Independientemente de cual sea el motivo de su felicidad, Aislinn ha demostrado que la mejor forma de curar un corazón roto es cuidando de nosotras mismas y animándonos a un cambio de look para iniciar una nueva etapa.

¿Quieres un corte como el de Ainslinn? Esto es lo que debes tomar en cuenta

Dicho estilo es ideal para suavizar las facciones y hacer que el rostro se vea más simétrico y alargado. Es uno de los cortes más versátiles y modernos, puesto que favorece a todas las mujeres, especialmente a quienes tienen la cara redonda.

Para llevarlo como toda una superestrella y lucir tan guapa como Aislinn, es recomendable agregar movimiento y textura con unas discretas beach waves u ondas ligeras, así el cuello se verá más alargado.

Para lograr el efecto de un rostro más delgado, es importante que te asegures de que ninguna capa llegue a la altura de la barbilla, sino más abajo o arriba, de otra forma no cumplirás el objetivo.

¿Qué opinas, te gusta su nuevo cambio de look? Cuéntanos en los comentarios.

Más sobre tus celebridades favoritas:

Reacciona
Comparte