null: nullpx
Actrices embarazadas

¡África Zavala ya es mamá! El pequeño León se convirtió en su mejor regalo de cumpleaños

Publicado 14 Ago 2020 – 11:33 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2020 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

África Zavala está viviendo una semana de cuento de hadas. El 12 de agosto la actriz llegó a los 35 años y su celebración fue pura miel.

Cuando creyó no podía sentirse más agradecida, el destino la sorprendió de nuevo. Un día después de su cumpleaños llegó el mejor regalo que la vida podría darle: el nacimiento de su hijo León.

Camino a la maternidad

Fue en febrero cuando África y su novio, el también actor León Peraza, anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que estaban esperando a su primer bebé.

Desde ese momento, la pareja de enamorados nos hizo partícipes de momentos especiales, como la revelación del sexo de su bebé.

Pero también nos regaló hermosas fotografías del crecimiento de la pancita de la guapa famosa.

En las últimas publicaciones de la protagonista de Atrapada ya se apreciaba que se encontraba en la recta final de su gestación.

Incluso señaló en un programa de televisión que ya tenía todo listo para la llegada de su bebé, sólo estaban esperando a que él decidiera nacer.

Después de haber celebrado un cumpleaños rodeada de amor y cariño por parte de sus familiares y seguidores, la famosa no tuvo mejor obsequio que el que le trajo la cigüeña.

Ahora, por fin llegó el tan esperado y ansiado día, y la pareja no podría estar más feliz por el nuevo integrante de su familia.

Fue durante las primeras horas del jueves 13 de agosto que el pequeño León llegó al mundo, según lo reveló su orgulloso padre en entrevista para la revista ¡Hola!:

quote:Ya nació nuestro hijo a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto.

Como era de esperarse, el actor venezolano se mostró agradecido porque todo marchó como lo previsto, por lo que tanto la mamá primeriza como su recién nacido se encuentran en perfecto estado.

Todo fue maravilloso, perfecto. Todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros.

Aunque no dio detalles del parto ni de la recuperación de su novia, los orgullosos padres irradian felicidad y emoción por el nacimiento de su nene.

Esta hermosa noticia causó revuelo en los seguidores de ambos quienes esperan pronto poder conocer al más pequeño del hogar.

Estaremos al pendiente de la presentación del dulce León al mundo.

¡Felicidades a los nuevos padres!

Quédate a leer lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte