null: nullpx
Actrices

África Zavala confesó que tuvo que bailar antes del parto y otros detalles de su maternidad

Publicado 4 Sep 2020 – 09:55 AM EDT | Actualizado 4 Sep 2020 – 09:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

África Zavala está disfrutando una de las etapas más bonitas que una mujer puede experimentar: la de ser mamá.

A tan sólo unos días de que su hijo cumpla su primer mes de vida, la actriz reapareció en Instagram para platicar cómo ha llevado el posparto. También compartió algunos tips para sus seguidoras, que la han acompañado en este proceso.

África Zavala y su posparto

El 12 de agosto la famosa llegó a los 35 años y tuvo una celebración rodeada de amor y cariño.

Cuando creyó que no podía ser más afortunada, la vida le dio el mejor regalo cumpleañero: un día después nació su hijo, León.

Fue León Peraza, el orgulloso padre, quien dio a conocer la buena noticia en una entrevista.

El también actor se mostró agradecido con tantas muestras de apoyo y cariño por la llegada de su primer hijo.

Después de la dulce espera, llegó el momento más emocionante. La guapa mexicana compartió una foto donde presentó al pequeño León.

Aprovechó la publicación para agradecerle a sus seguidores por acompañarla en una de las etapas más importantes de su vida.

Días más tarde publicó un video inédito, en donde aparece bailando para entrar en labor de parto.

En la descripción del posteo confesó que a pesar del miedo y de la incertidumbre, siempre mantuvo una actitud positiva para recibir de la mejor forma a su bebé.

A casi un mes de convertirse en mamá, la actriz reapareció con la sonrisa que la caracteriza. A través de Instagram Stories platicó con sus fans sobre cómo va su vida en posparto.

«Mamitas, ¿cómo están? Yo sé que las he tenido muy abandonadas, pero ya estoy aquí. He estado ocupándome de Leoncito, muy contenta, muy enamorada y viviendo esta etapa padrísima y, bueno, no las quería abandonar tanto, así que ahorita les voy a dejar unos tips y cosas bien padres».

Zavala también mostró una parte más íntima de su casa: el cuarto de León. Presumió los móviles, las sábanas, una parte de la camita de su pequeño y el cambiador que ella misma diseñó.

Asimismo, hizo un recorrido por la habitación y mostró la decoración. Sin duda, tanto ella como el modelo pusieron todo su amor y dedicación en ese espacio de su hogar.

Aunque no dio detalles sobre la llegada del dulce nene ni lo mostró, sus seguidores pudieron apreciar que ella luce mucho más radiante y feliz.

La protagonista de La jefa del campeón convirtió su cuenta de Instagram en un espacio para intercambiar información sobre la maternidad.

Esperemos pronto pueda compartir más sobre su nueva vida como mamá. ¡Se ve espectacular!

Quédate a leer:

Reacciona
Comparte