null: nullpx
Adele

Adele tiene nuevo novio: la historia sobre el afortunado te devolverá la fe en el amor

Publicado 29 Oct 2020 – 02:33 PM EDT | Actualizado 29 Oct 2020 – 02:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

La reinvención de Adele en pleno 2020 es un hecho: nuevo look, nueva vida como joven madre y hasta nuevo disco en camino. Todo lo anterior, precede a su soltería, iniciada a finales de 2019 como producto de su divorcio con Simon Konecki.

Aunque ésta nueva faceta le ha sentado de maravilla a Adele en todos aspectos, los fans más observadores de la intérprete inglesa han notado pistas discretas relacionadas a su " nuevo amor": el artista de rap británico Skepta

Para muchas fuentes cercanas a Adele, ella se ha vuelto mucho más sociable, confiada y abierta desde su separación. En concreto, un informante allegado aseguró a People que los gestos románticos entre la voz tras When We Were Young y Skepta están "floreciendo".

En redes sociales, Skepta y Adele comparten guiños, chistes locales y muchos emojis empalagosos. No obstante, más allá de esas sutiles pistas, el entrevistado asegura que ambos cantantes sí están flechados el uno por el otro:

quote: Frecuentan los mismos círculos en Londres y ella se está divirtiendo. Ambos provienen de Tottenham (Londres) y están criando hijos de relaciones anteriores. Skepta ha hablado abiertamente sobre su amistad con Adele y siempre la ha definido como cercana. Es cuestión de tiempo...

En realidad, los rumores de relación entre  Adele y Skepta comenzaron en septiembre de 2019. En ese momento, se especuló que los dos salieron cuando el matrimonio de la cantante comenzó a fracturarse.

Instagram fue testigo de sus textos amorosos con frecuencia. En junio de 2020, se atestiguó un gesto comprometedor: Skepta bromeó con tener la contraseña de Adele para dicha red social:

Los usuarios enloquecieron, y la euforia por esta pareja continúo cuando Adele respondió de manera pícara a Skepka... usando los confiables emojis:

¿Quién es Skepta, el nuevo "novio" de Adele?

Joseph Junior Adenuga es un rapero inglés de 38 años de eda conocido por éxitos como Bad Boy, Rescue Me y  Konnichiwa. En el pasado, fue novio de Naomi Campbell, pero esa relación no duró mucho. En 2018, se convirtió en padre de una niña cuya madre permanece "anónima".

Hay malas noticias para los idealistas: por su propia voz, Adele dio a entender que no estaba saliendo con nadie durante sus más recientes entrevistas en televisión... ¿le creemos?

 ¿Crees que Adele le dará una nueva oportunidad al amor gracias a Skepta? ¡Cuéntanos en los comentarios tus mejores teorías al respecto!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer más sobre Adele:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AdeleCantantesfamosasLectura 3México