null: nullpx
actrices latinas

Adamari López y su hija te comparten su rutina para estar en forma desde casa

Publicado 14 May 2020 – 05:24 PM EDT | Actualizado 14 May 2020 – 05:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

La cuarentena continúa vigente, y aunque puede ser difícil mantenerse en forma estando en casa, con un poco de creatividad no existen imposibles.

La lista de ejercicios que se pueden hacer en el hogar son variados y de fácil alcance gracias a YouTube, Instagram, o cualquier plataforma de audiovisuales en tendencia.

Una de las conductoras que ha aprovechado al máximo el tiempo en casa para ejercitarse es Adamari López, quien en su cuenta de Instagram comparte el compromiso que tiene con su familia para estar saludable

Dado que también es importante que los niños realicen actividades físicas mediante juegos, Adamari compartió en el programa Un Nuevo Día, la rutina de su hija Alaïa, quien es una gran entusiasta del deporte con sólo cinco años de edad.

Con mucho orgullo, la puertorriqueña presumió a su nenita en un video muy motivador: allí se ve a ambas haciendo ejercicio. Cabe destacar, que la actriz tiene todo el apoyo de su pareja Toni Costa para fomentar el deporte en la pequeña que concibieron juntos.

Sin duda, la constancia de ambas les permite permaneces saludables y activas. Adamari tiene una química inigualable con su hija y con frecuencia manifiesta que es su motor.

Por su parte, la pequeña Alaïa es un gran ejemplo, ya que demuestra que los más pequeños pueden hacer ejercicio sin darse cuenta, ¡todo gracias a los juegos!

Y tú, ¿tienes niños en casa?, ¿cómo los motivas para mantenerse saludables y divertidos en esta etapa? ¡Danos tus mejores tips para ello en los comentarios!

mini:


Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte