null: nullpx
Cumpleaños

Adamari López le dio una fiesta de cumple a su hija que hasta las princesas Disney envidiarían

Publicado 5 Mar 2020 – 11:22 AM EST | Actualizado 5 Mar 2020 – 11:22 AM EST
Reacciona
Comparte

Estos días son de fiesta para Adamari López y su familia. La conductora de Un nuevo día empezó el 4 de marzo con la emoción y felicidad máxima, por festejar el cumpleaños número cinco de su pequeña Alaïa.

Hace cinco años, Adamari y su esposo, el bailarín español Toni Costa, ampliaron su familia y multiplicaron su amor con la llegada de su princesita.

Desde ese entonces, la feliz pareja ha compartido la gran bendición que es Alaïa en sus vidas y lo hermoso que es festejar cada vez que su pequeña da una vuelta más al sol.

Al igual que en años anteriores, la actriz preparó diversas actividades para celebrar a lo grande el cumpleaños de Alaïa.

El primer festejo de la pequeña fue en la escuela. López y Costa llevaron al colegio de Alaïa un delicioso pastel de fondant azul con adorables animalitos de granja, creado por Tina's Original Cakes.

Alaïa y sus compañeritas de la escuela también festejaron con cajitas feliz de McDonald's, donde muy probablemente hubo nuggets, ya que Adamari comentó en sus historias de Instagram que el menú era «pollito y pizza».

La hermosa Alaïa llegó al salón de clases junto con todas sus amigas, portando una corona rosa con su nombre, tal y como la princesita que es.

Sin duda, la nena lució adorable y muy feliz con el bello festejo que le prepararon sus papás.

Después de la escuela, Alaïa llegó a casa y fue sorprendida con un hermoso arreglo de Dolce Balloon que presume un número cinco y su nombre en grande, con letras plateadas.

La decoración también contó con increíbles globos azules, morados y dorados. El plus del arreglo es la hermosa sirena de pelo rojo en la orilla.

Para terminar el día, Alaïa tuvo otro pastel de Tina's Original Cakes. En esta ocasión de fondant rosa, con el que disfrutó de la compañía de su familia y primos, quienes le cantaron el tradicional 'Happy Birthday'.

Con esta serie de festejos, Adamari dio por concluido el primer día de celebraciones. En realidad, aún falta la extraordinaria fiesta de cumpleaños que año con año le realizan a Alaïa.

Por ejemplo, el año pasado el tema del grandioso festejo fue de sirenas y estamos seguros que este año también será espectacular.

(Clic a la derecha para más fotos).

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte