null: nullpx
actores

Adam Sandler consiguió 100 % en Rotten Tomatoes con su nueva película, lo creas o no

Publicado 5 Sep 2019 – 04:12 PM EDT | Actualizado 5 Sep 2019 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

La última película de Adam Sandler, Uncut Gem, obtuvo una calificación del 100% en el sitio web Rotten Tomatoes (un espacio importante de crítica de cine, series y libros). Un acontecimiento que sorprendió debido a que el actor se ha encasillado en un estilo de actuación, por lo que esta cinta promete sorprender.

Esta comedia dramática dirigida por los cineastas Josh y Benny Safdie, trata sobre Howard Ratner, un carismático joyero de Nueva York que siempre está en búsqueda de ese gran golpe de suerte que lo haga victorioso y para conseguirlo realizará una serie de apuestas de alto riesgo monetario.

Esta historia parece ser la reivindicación de la carrera de Sandler, quien ya había intentado en el género dramático con The Cobbler, de Tom MacCarthy y en Meyerowitz Stories, pero sin mucho éxito. Sin embargo, 2019 parece ser su año, en el Festival Internacional de Cine de Venecia, el trabajo del actor de 52 años provocó ovaciones entre los asistentes.

Joker y Uncut Gems son las películas más esperadas en la pantalla grande para otoño. Ambas revelan la inevitable transformación del hombre en lo más oscuro y perturbador que hay en la naturaleza humana, pero también de la violencia y desesperación que se viven en nuestros tiempos.

Quizá más allá de admirar las actuaciones deberíamos reflexionar, ¿no crees?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte