null: nullpx
fb_ia

¿Aburrido? Con este número vas a poder llamar a CUALQUIER lugar de Suecia

Publicado 9 Abr 2016 – 11:00 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Quién no recuerda con una sonrisa Bart vs. Australia? El ya legendario episodio de Los Simpson podría tener una segunda parte si Bart se hiciera con un nuevo número que permitiera  llamar a CUALQUIER lugar de Suecia

Como si se tratara de un Chatroulette escandinavo de mediados de Siglo XIX, lo único que hay que hacer es llamar al +46 771 793 336 e inmediatamente del otro lado atenderá un sueco al azar. 

La iniciativa fue respaldada por la cámara de turismo de ese país, desde donde se sostuvo que "en tiempos difíciles en los que muchos países limitan sus comunicaciones y se encierran, buscamos hacer exactamente lo contrario" (aunque no parecieran pensar lo mismo cuando se trata de refugiados).

Algunos  de los temas de conversación sugeridos por la oficina de turismo son: auroras boreales, gastronomía sueca, feminismo, tasas de suicido (!) y muebles para el hogar.

La propuesta está alineada a una serie de acciones turísticas realizadas por países escandinavos para fomentar el turismo y abrir un canal para que suecos de todas partes del territorio se expresen, compartan sus puntos de vista y puedan acercar al mundo la cultura del país nórdico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:fb_iaLos SimpsonSueciatelefonosVix