null: nullpx
1080p

Aaron Samuels y otros galanes de nuestra adolescencia que encontraron el amor en un hombre

Publicado 9 Dic 2020 – 02:48 PM EST | Actualizado 9 Dic 2020 – 02:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cantantes, actores y demás celebridades roban suspiros y miradas con su gran atractivo y se convierten en el crush eterno de miles de fans. No obstante, por mucho que estos famosos amen a sus más leales seguidoras, esto no quiere decir que compartan los mismos sentimientos románticos hacia las personas de este género.

Te presentamos 8 galanes de nuestra adolescencia que encontraron el amor en un hombre.

Ricky Martin

El exitoso cantante puertorriqueño ha conquistado a miles con sus grandes hits, sensuales movimientos de cadera y gran atractivo físico. Durante varios años se cuestionó la orientación sexual de Ricky, pero el cantante prefería no comentar al respecto.

Fue hasta marzo de 2010 que el intérprete de 'Livin' la Vida Loca' hizo pública su homosexualidad. Actualmente, está casado con el pintor Jwan Yosef y juntos son padres de cuatro hijos: los gemelos, Matteo y Valentino, su hija Lucía y el más pequeño Renn.

Lance Bass

Junto con sus demás compañeros de NSYNC, Lance Bass se convirtió en el crush de miles durante el tiempo que estuvo en la exitosa boy band.

Su atractivo continuó conquistando corazones, quienes se llevaron una gran sorpresa cuando el cantante protagonizó la portada de la revista People bajo el titular 'Soy Gay'.

Desde el 2014 está casado con el actor Michael Turchin.

Matt Bomer

Su increíble sonrisa e hipnotizantes ojos azules de Matt Bomer fascinaron a muchas cuando el actor interpretó al inteligente y seductor Neal Caffrey en White Collar, la serie que lo catapultó a la fama. El actor sabe cómo conquistar corazones y su rol en Magic Mike (2012) lo demuestra.

En 2012, el actor reconoció públicamente su homosexualidad y posteriormente se dio a conocer que en 2011 había contraído matrimonio con su actual esposo, el publicista Simon Halls. Juntos son padres de tres hijos: Kit, el mayor, y los gemelos Walker y Henry.

Neil Patrick Harris

Desde su adolescencia, Neil Patrick Harris llamó la atención de miles con su carisma, sonrisa y galanura. Después de varios años de desenvolverse en teatro, cine y televisión, el actor decidió salir de clóset. Su revelación fue hecha en noviembre de 2006, poco más de un año después de interpretar por primera vez al womanizer Barney Stinson en How I met Your Mother.

Después de un noviazgo de 10 años, Neil Patrick Harris y el actor David Burka se casaron en Italia en 2014. Los actores son padres de los mellizos Gideon y Harper.

Jonathan Bennett

Mean Girls coronó a Aaron Samuels como el crush de miles de adolescentes quienes, al igual que Cady se sintieron inmediatamente enamoradas por el actor que lo interpretó Jonathan Bennett.

Desde 2017, Bennett comparte su vida con Jaymes Vaughan, el host de Celebrity Page, quien le propuso matrimonio el 30 de noviembre de 2020.

Zachary Quinto

A pesar de ser el villano de la serie Heroes, Zachary Quinto logró capturar las miradas y corazones de la audiencia, quienes lo siguieron fieles cuando el actor experimentó fama internacional gracias a su rol de Spock en el reboot of the Star Trek.

En 2011, Quinto aceptó ser gay públicamente y en el verano de 2013 inició una relación con el músico Miles McMillan. No obstante, a inicios de 2019, terminaron su noviazgo.

Pablo Alborán

Desde 2010, cantante español fascina al público con su talento musical. Las miles de fans que corean sus canciones, llenan sus conciertos y lo miran fascinadas, lo apoyaron totalmente cuando Pablo publicó en junio de 2020 un video donde reveló su homosexualidad.

George Michael

El ex-integrante de Wham! fue el crush de muchísimas fans, su atractivo cautivó bastante durante los ochenta. No obstante, en ese tiempo, a pesar de tener relaciones casuales con muchas mujeres, el cantante ya sabía que era gay. Finalmente, fue hasta 1998 cuando se hizo pública su homosexualidad.

El intérprete de 'Last Christmas' compartió su vida con varias personas. Su último novio, Fadi Fawaz fue quien lamentablemente encontró su cuerpo inerte en la mañana del 25 de diciembre de 2016.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte