null: nullpx
Adultos Mayores

A sus 99 años se convirtió en modelo de maquillaje y demostró que la belleza no tiene edad

Publicado 30 Jul 2021 – 10:23 AM EDT | Actualizado 30 Jul 2021 – 10:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

Atrás ha quedado la idea de que solo las modelos jóvenes y delgadas pueden ser las representantes de las marcas de ropa y maquillaje. Desde hace algún tiempo, la industria de la belleza se dio cuenta de que las mujeres existen en diferentes tipos de cuerpos, edades, condiciones de salud y más.

Prueba de ello, es que en las pasarelas y campañas publicitarias ya podemos ver rostros con vitiligo, tallas más grandes, discapacidades y edades mayores.

Ahora, una mujer de 99 años se unió a las filas de las modelos que están rompiendo los estándares de belleza... y de paso también el Internet.

Se trata de Helene Simon, quien se estrenó como la nueva imagen de la marca de cosméticos Saie Beauty.

Vale la pena mencionar que este es el primer trabajo de Helene como modelo y lo consiguió no solo por la belleza que irradia, sino porque tenía algunas ‘conexiones’ dentro de la empresa de maquillaje: su nieta, Laney Crowell, es nada más y nada menos que la fundadora.

Cromwell comentó para la revista People que la idea de convertir a su abuela en embajadora de su marca le llegó cuando un día la fue a ver a su casa y notó que tenía algunos de sus productos, señal de que los había usado.

Sin embargo, convencer a Helene de convertirse en modelo no fue nada sencillo: toda la familia (tías, primos, parejas de sus primos, su propio esposo y hasta sus hijas) le tuvieron que pedir que lo hicieran.

La fundadora de Saie Beauty cree que la razón por la que la matriarca aceptó la oferta fue que consiguió a un fotógrafo que —casualmente— también retrató a Stephen Curry, su jugador favorito de baloncesto.

Por su parte, Helene Simon aseguró a la misma revista que nunca se le ocurrió que un día sería modelo y que, aunque le gustaba verse bien, no usaba mucho maquillaje en su juventud.

Añadió que lo que más le agradó de estrenarse en este mundo fue lo novedoso del asunto, así como la buena respuesta de sus hijos.

«Fue increíble, lo podría hacer todos los días».

Si bien Helene Simon es la mujer más longeva en representar Saie Beauty, no es la única persona mayor.

Lynnie V, de 59 años, y Jacky Lee, de 61 años, también han mostrado su belleza con canas y arrugas para la marca.

¿Qué te parece la historia de esta modelo de 99 años? ¿Crees que deberíamos verla en más comerciales?

Rutina nocturna: ¡Cuidarás tu piel en la noche! #skincare #cuidadodelapiel

Posted by Glam on Sunday, June 6, 2021

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte