null: nullpx
Caitlyn Jenner

A las hermanas Kardashian-Jenner las persigue una supuesta maldición relacionada con el amor

Publicado 26 Jun 2020 – 04:56 PM EDT | Actualizado 26 Jun 2020 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

La familia Kardashian-Jenner han construido un imperio de fama, riqueza, éxito y hasta de lujosos regalos. Parecería que las integrantes tienen la vida resuelta, pero se dice que hay una incipiente maldición que rodea a cada una de ellas.

Las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians han sufrido diversas decepciones amorosas a lo largo de los años y con diferentes parejas. Por eso, algunos fans creen que existe una oscura maldición que les impide ser felices en sus relaciones y los hechos hablan por sí solos.

Kris Jenner

La matriarca de la familia parece encabezar la ola de mala suerte en el amor. En 1978 se casó con Robert Kardashian, padre de Kourtney, Kim, Khloé y Robert Jr. Su matrimonio no prosperó y se divorciaron en 1990. Él falleció en 2003, víctima del cáncer.

En 1991, Kris volvió a encontrar la felicidad a lado de Caitlyn Jenner (antes Bruce), con quien tuvo a sus dos hijas menores, Kendall y Kylie. Ellos se separaron en 2013 y firmaron el divorcio en términos amistosos en 2014. La razón fue la transición de género de Caitlyn.

Kourtney Kardashian

Cuando el reality show inició, Kourtney ya tenía una relación con Scott Disick. En 2009 tuvieron a su primer hijo, Mason. Luego, en 2012 llegó Penelope y por último Reign, en 2014.

Poco después, en 2015, la Kardashian descubrió múltiples infidelidades de parte de su pareja, y se separaron ese mismo año.

Kim Kardashian

La dueña de KKW Beauty es la única que tiene una relación estable por el momento, con el rapero Kanye West, padre de sus 4 hijos. No obstante, ella tampoco se ha salvado de los corazones rotos.

Entre 2007 y 2009, Kim mantuvo una relación con el jugador de fútbol americano, Reggie Bush. Aunque parecían estar muy enamorados, se dice que él no pudo lidiar con la creciente fama de Kim y terminaron .

En 2011, Kim se casó en una lujosa boda con el jugador de la NBA, Kris Humphries, pero su unión sólo duró 72 días. La socialité reveló que ella y Kris no lograron entenderse y que se apresuraron al casarse tan pronto.

Khloé Kardashian

Quien vivió una decepción hace poco fue Khloé. Su pareja y padre de su hija True, Tristan Thompson le fue infiel con Jordyn Woods, que era la mejor amiga de Kylie Jenner. Tras el engaño, Khloé terminó definitivamente con él, aunque siguen en contacto por su pequeña.

Kendall Jenner

La modelo parece ser la más discreta con su vida amoroso, aunque ha sido vinculada con celebridades como Harry Styles, Ben Simmons y Anwar Hadid. Sin embargo, Kendall no ha tenido una relación estable.

Kylie Jenner

La menor de la familia mantuvo un noviazgo con el rapero Tyga. Pero él la traicionó varias veces y con diferentes mujeres.

Posteriormente, la empresaria comenzó un romance con Travis Scott y juntos tuvieron a la tierna Stormi. Él también cometió indiscreciones durante la relación aunque se les ha visto juntos recientemente.

¿Crees que las Kardashian-Jenner tengan una maldición en el amor?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte