null: nullpx
Celebridades

A estos famosos les ocurrió lo que al patito feo: ¡Se pusieron mejor con los años!

Publicado 5 Feb 2019 – 11:31 AM EST | Actualizado 5 Feb 2019 – 11:31 AM EST
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas la historia de Patito Feo y las novelas como Betty, la fea que retomaron el concepto? Alguien nace feo y se convierte con los años en todo lo opuesto. Algo similar sucedió con estas celebridades. Mira el antes y después de estos famosos que se pusieron más bellos con los años.

Anne Hathaway

¿Recuerdas el personaje de Mia Thermopolis de El diario de la princesa? El cambio de look de esta chica, que un día descubre que tiene sangre real, es impactante y lo mismo sucede con la actriz que la interpreta: Anne Hathaway.

Con el paso de los años, la actriz estadounidense fue evolucionando tanto en belleza como en el ámbito de la actuación, donde por ejemplo ganó un Oscar a mejor actriz de reparto en 2012, por su aparición en Les Misérables.

Mario Lopez

¿Veías el programa de fines de los 80 y principios de los 90 Salvados por la campana? ¡Cómo olvidar a su personaje A. C. Slater! Así se veía este actor de chico, pero afortunadamente creció y ahora...

Como un buen vino este actor estadounidense, nacido bajo el nombre Mario Michael López Junior, luce mucho mejor ahora que pasó la barrera de los 45 años, ¿no crees?

Emma Roberts

Cuando nació la sobrina de la reconocida actriz Julia Roberts, allá por 1991, es probable que nadie imaginara la hermosa mujer en que se podría convertir. Solo mira cómo lucía de pequeña.

La actriz estrenó en 2018 la comedia romántica Little Italy, que protagoniza junto a Hayden Christensen (sí, el bello Anakin Skywalker en las últimas películas de la saga Star Wars) ¡y luce increíble!

Megan Fox

La actriz estadounidense apareció en escena allá por el 2007, con el papel de Mikaela Banes en Transformers. Con su participación en esta cita se robó el puesto de la 'mujer más hermosa del mundo' que hasta este momento tenía Angelina Jolie. Megan lucía así cuando era pequeña.

La verdad es que los años la han favorecido. Aunque no hay dudas de su belleza, eso solo no alcanzó para hacer una carrera en el mundo de la actuación. ¿Crees que reaparecerá en algún momento?

Kel Mitchell

Si viste Kenan y Kel durante tu infancia, seguro recuerdas al personaje tonto pero tan gracioso interpretado por Kel Mitchell. Tal vez por su papel o por su falta de madurez, se puede decir que este chico no era el más atractivo del mundo.

Sin embargo, el paso del tiempo le sentó muy bien. A pesar de haberse alejado del mundo de actuación, sigue activo en redes sociales, donde muestra fotos con sus hijos y es todo un papacito.

Zac Efron

Ese niño regordete, de tez blanca y mirada inocente, es el chico que creció para enamorarte en el rol de Troy Bolton en la película de Disney High school musical. ¿Puedes creerlo?

La tez blanca ahora se ve permanentemente bronceada, sobre todo en sus últimas películas Guardianes de la bahía y The beach bum. Y su cuerpo... bueno, ya sabes. ¡Este sí que es un gran cambio!

Nicholas Brendon

¡Cómo olvidar el personaje de Xander Harris en Buffy, la cazavampiros! El actor estadounidense no prometía mucho en cuánto a su apariencia, por algo era el amigo de Buffy y no el galán de la serie, ¿no?.

Pero los años le sentaron tan bien... ¡Así luce hoy! También puede ser que no entrara en los cánones de belleza de los 90. Sea como sea, Brendon está por llegar a las cinco décadas y se ha convertido en un bombón.

Kylie Jenner

Hay mucho que decir sobre la última hija del matrimonio de Kris Jenner y Caitlyn Jenner. Es cierto que de chica no era una belleza, pero eso no justifica en absoluto todos los cambios y retoques estéticos que se hizo.

Cuando aparecía en el reality show de su familia, Keeping up with the Kardashians, Kylie era más chica pero más hermosa, porque su belleza en un poco más natural que ahora. Si bien el cambio es grande, ¿es belleza verdadera si hay cirugía de por medio?

James Van Der Beek

El actor que interpretó el papel de Dawson Leery no podrá jamás considerarse un galán de la década de los 90. Pero los años han mejorado su look.

Con más de cuatro décadas de experiencias (así no suena igual a "viejo"), este actor se ha convertido sin duda en uno de los hombres que mejor envejecen en Hollywood.

Matthew Lewis

Neville Longbottom es uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter y la autora seguro pensó lo mismo, porque su papel es fundamental en la batalla final. Pero si vuelves a ver las primeras películas con atención, notarás un cambio impactante.

La transformación es realmente positiva. En 2018, el actor británico que está cerca de llegar a las tres décadas se casó con Angela Jones. ¡Qué chica más afortunada!

Chris Pratt

Si observas esta fotografía de Pratt pequeño, te costará imaginar en lo que se convertiría años más tarde (es decir, ahora). El cambio de este actor es realmente sorprendente, pero más aún lo es la gran carrera en el mundo de la actuación que tiene.

Los años le sientan muy bien a Pratt, que luce cada día más atractivo. A esto se suma lo mucho que ha mejorado en su trabajo, mérito que le valió sus papeles en Guardianes de la galaxia y Jurassic World: El reino caído.

Jodie Sweetin

Si no viste el programa de TV Tres por tres o Full House en inglés, a tu infancia le faltó risa de seguro. Las tres hermanas que aparecían en la serie eran muy graciosas y bellas. Bueno, Stephanie no tanto (la del adorno colorido en el cabello).

Pero quién hubiera imaginado que esa niña se convertiría en ESTA mujer. El cambio de algunos actores puede ser sorprendente, ¿no crees?

Josh Peck

¿Quién es este niño tan adorable? ¡Claro! Es el protagonista del programa de televisión de principio de los 2000, Drake y Josh. Su papel era de chico gracioso en la serie y no de galán, el cual le tocaba a Drake Parker.

El paso de los años le hizo tan bien a este actor, que nadie dudaría en contratarlo como el galán de una película romántica. De hecho, ¡su vida va viento en popa aunque ya casi no actúa!

Se casó en junio de 2017 con Paige O'Brien y a fines de 2018 se convirtió en papá de un niño llamado Max Milo Peck. ¡Cuánta ternura!

Taylor Swift

¿Puedes creer que así lucía la multipremiada cantante estadounidense cuando era pequeña? Nació en Reading, Pensilvania pero vivió casi toda su infancia en Wyomissing, Swift.

A los 14 años se mudó a Nashville para seguir su sueño de convertirse en cantante de música country. Su capacidad de composición y su carisma la llevaron muy lejos.

Con el paso de los años, la actriz fue creciendo y haciéndose cada día más bella. Además de ser muy talentosa, hoy es considerada una de las mujeres más lindas de la escena musical.

Joe Manganiello

Hace poco, el actor estadounidense publicó en Instagram esta foto de un Halloween de los años 90. ¿Puedes adivinar cuál es él? ¡El más alto, claro!

Es difícil pensar que aquel niño flacucho y alto se convertiría en este hombre musculoso y sensual, después de cumplir cuatro décadas. ¡Qué suerte de Sofía Vergara, su pareja desde 2015!

George Clooney

Créase o no, esta es una fotografía del anuario escolar del actor estadounidense. Desde el corte de cabello hasta las gafas, todo lo llevan a lucir más como un personaje que como realmente él en su infancia.

Aunque cueste imaginarlo, ese niño se convirtió en este hombre, el cual es tan guapo que hasta hace que luzca sensual el pelo canoso. Su sonrisa y su carisma seguro te hacen suspirar, ¡es un bombonazo!

Rashida Jones

La actriz, compositora y productora estadounidense subió estas fotos a las redes. Nadie se imaginaría que esa niña sería la hermosa mujer que es hoy.

De hecho, Jones fue elegida en el 2012 como una de las 50 personas más bellas, según el ranking que realiza la revista People. Cinco años después, el mismo medio también la reconoció como una de las mujeres mejor vestidas de 2007.

Winona Ryder

Sí, esta niña de cabello corto y disparatado que da algo de miedo es Joyce, la madre de Will en la serie original de Netflix Stranger Things. Para los millennials tal vez son más sencillas las referencias El joven manos tijera, Inocencia interrumpida o Reality bites.

Si bien el papel de Joyce no la muestra como una mujer sensual, sino más bien como una madre desesperada, ¡es una actriz guapísima! ¿No lo crees?

Pink

Bueno, esta cantante de pequeña no era exactamente una preciosura, pero los años sin duda la han favorecido. Mira cómo fue cambiando con la edad. ¡Es sorprendente!

Incluso durante la adolescencia no parecía que prometiera nada. Es cierto que hoy no es una de las caras bonitas de la escena musical, pero se conserva muy bien.

Cerca de las cuatro décadas, esta artista se mantiene tan bien que no se puede creer. Fue mamá y todo, ¡y su cutis luce tan perfecto que parece que tuviera 20 años! ¿Cómo le hace?

Ryan Gosling y Justin Timberlake

Ambos fueron compañeros en El club de Mickey Mouse. Podían ser buenos actuando, pero sin duda no eran dos niños encantadores ni mucho menos. Alguien creyó en ellos y acertó.

El actor Ryan Gosling enamoró a la audiencia con su papel de Noah en Diario de una pasión , pero sus últimas apariciones en la gran pantalla confirmaron que también es como el vino. ¡Mira ese cuerpazo!

Con Justin Timberlake sucedió algo similar, aunque ya cuando formaba parte del grupo musical 'N Sync las chicas suspiraban por él. ¡Y una se derrite todavía más si lo ve moverse!

Britney Spears y Christina Aguilera

Este par de cantantes exitosas también se conocieron y trabajaron juntas en El club de Mickey Mouse. En ese entonces, su talento prometía mucho más que su look.

A pesar de la crisis que padeció en 2007, Spears sigue confirmando que tiene un sex appeal nato y que es una bomba de mujer por donde se lo mire. ¿Tú qué piensas al respecto?

Con videos como 'Candyman' o 'Fighter', la cantante estadounidense Christina Aguilera también confirma su belleza y capacidad de seducción. Alabados sean los años pasados.

Meryl Streep

De pequeña, la actriz estadounidense no tenía ese rostro de comercial ni era considerada una típica cara bonita, pero eso fue cambiando con los años.

Sin duda, la belleza exótica de Streep, junto a su talento que queda demostrado en cada papel que interpreta, la llevaron muy lejos y logró consagrarse como una actriz multipremiada.

Por sus años, por su carrera artística y por esas pocas arrugas que tiene (¡en serio la envidiamos!), la actriz confirma que no hay que tenerle miedo a los años. ¿Coincides?

No dejes de ver:

Reacciona
Comparte