null: nullpx
Apple

A Ben Affleck lo rechazaron en una app de citas y ya anda de ardido: la tormentosa historia

Publicado 6 May 2021 – 11:34 AM EDT | Actualizado 6 May 2021 – 11:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

No importa que tan galán seas, las  apps de citas no son una garantía para nadie. Así como puedes encontrar al amor de tu vida en una de ellas, también puedes resultar muy lastimado en tu orgullo.

Si no lo crees, pregúntale al guapo Ben Affleck, quien fue rechazado mediante la app Raya en su más reciente match. La culpable de ello fue la influencer, escritora y actriz Nivine Jay.

Nivine Jay, de 32 años de edad, ha aparecido en los proyectos  Space Juice y The Donut Split, pero ahora que tenía tiempo libre, estaba dispuesta a concertar una cita romántica con alguien con quien coincidiera en Raya.

A través de TikTok, Nivine explicó que el algoritmo de sus propios gustos, la llevó a conectar con Ben Affleck, quien además le correspondía. Sin embargo, a la influencer le pareció algo demasiado bueno para ser verdad: le quitó su "corazón" al match que había logrado pensando que estaba viendo un perfil falso.

Una notificación de aquel rechazo llegó posteriormente a Ben Affleck. Así, el actor de 48 años, se indignó y le mandó a Nivine un video preguntándole por qué lo había rechazado:

«Nivine, ¿por qué me rechazaste? Soy yo»

Para probar que su brevísimo coqueteo con Ben Affleck fue real, Nivine adjuntó a su TikTok el video en donde el actor le reclamaba. La también modelo está muy arrepentida:

https://www.tiktok.com/@nivinejay/video/6958092416284921093

«Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya... y pensé que era un perfil falso, así que le quité el match y él me envió un video en Instagram»

¿Qué es y cómo funciona Raya?

A decir verdad, Raya no es cualquier otra app de citas: es famosa por ser muy “exclusiva y elegante”, además de selectiva con sus miembros porque sólo admite a uno de cada 100 mil aspirante. Únicamente funciona en dispositivos Apple.

Es muy difícil pensar que un perfil falso pueda colarse aquí, ya que además hay que pagar miles de dólares cada mes para mantener la cuenta activa. Ay Nivine... estás viendo y no ves.

En cualquier caso, quizás Nivine sí tenga una segunda oportunidad con Ben si se aclaran las cosas. Y si no, aún puede elegir entre otros miembros solteros de élite que se resguardan en Raya. 

Ve también:

Reacciona
Comparte