null: nullpx
actores

A 10 años del estreno de ‘Sortilegio’ su elenco luce impactante

Publicado 30 Oct 2019 – 07:30 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2019 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las novelas son parte de la historia de México y de su sociedad. A través de estas historias se tiene la oportunidad de experimentar emociones como el amor, la tristeza y el odio. Un ejemplo es Sortilegio, que fue protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy.

Esta telenovela se estrenó en junio del 2009 y finalizó en octubre del mismo año. La transmitió Televisa originalmente y un año después lo hizo Univisión. Si realizas las cuentas descubrirás que han pasado 10 años, por lo que te debes de preguntar, ¿qué fue de estos actores, se ven igual?

Jacqueline Bracamontes

La actriz de 39 años se encuentra viviendo su mejor momento profesional y personal. A finales del 2018 dio a luz a sus mellizas, Paula y Emilia, convirtiéndose en madre por cuarta y quinta vez. Su último trabajo fue como presentadora en La Voz... México. Actualmente no tiene ninguna telenovela en puerta.

William Levy

Este actor cubano se dio a conocer por dramas como Mi vida eres tú, Pasión y Cuidado con el ángel, pero por el que más lo recordamos es por Sortilegio. Actualmente este famoso vive en Miami, Estados Unidos. Su proyecto más reciente es Estrella, una serie musical.

David Zepeda

El artista de 46 años fue parte de la historia Por amar sin ley. Pero en su trayectoria hay más éxitos que vale la pena destacar y seguro has tenido oportunidad de ver: La fuerza del destino, Mentir para vivir y Hasta el fin del mundo.

Daniela Romo

Su primer papel como protagonista fue en la telenovela El ardiente secreto, una adaptación del libro Jane Eyre. Romo también es cantante y sus álbumes más conocidos son: Un nuevo amor, Dueña de mi corazón y Amor prohibido.

Gabriel Soto

Inició su carrera a la tierna edad de 18 años en el concurso Mister World de 1996 en Estambul, Turquía. Ha participado en historia como Mi querida Isabel y Amigas y rivales. Acaba de estrenar el programa Soltero con hijas, que es producido por Juan Osorio.

¿Qué novela era tu favorita?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte