null: nullpx
actores

A 10 años de 'Big Time Rush' los actores lucen muy diferentes ¿seguirán siendo tu crush?

Publicado 8 Ene 2021 – 02:39 PM EST | Actualizado 8 Ene 2021 – 02:39 PM EST
Reacciona
Comparte

En el 2009, Nickelodeon estrenó una de sus series juveniles más exitosas : Big Time Rush.

La historia seguía a cuatro amigos, cuyas vidas cambian de un día a otro debido a que son seleccionados para formar parte de una boy band.

Al mismo tiempo que la serie mostraba las aventuras de Kendall, James, Carlos y Logan, en la vida real se creó la banda musical Big Time Rush, con los mismos actores de la ficción.

La agrupación musical resultó un éxito tanto en la televisión como en los escenarios.

Los actores y cantantes conocen bien el impacto que dejaron en sus fans, por lo que en el 2020 tuvieron una reunión virtual para enviarles un mensaje de aliento en medio de la pandemia causada por el coronavirus.

Si te preguntas cómo lucen ahora los chicos de Big Time Rush, te tenemos las fotos más actuales. Míralas y juzga qué tal los ha tratado el tiempo.

#1 Kendall Schmidt

Antes de su rol protagónico, el carismático líder de la banda tuvo algunos papeles menores en otras series. Además, ya había mostrado su interés en la música: un año previo a Big Time Rush formó el dúo Heffron Drive.

Luego de que el cuarteto se separó y la serie terminó, regresó a su antigua banda y siguió actuando. Recientemente, apareció en la producción de YouTube Are You There God? It's Me Margot.

#2 James Maslow

El chico vanidoso y sediento de convertirse en una estrella de música solo tenía experiencia previa en un rol menor en la serie iCarly.

Tras el final de Big Time Rush, James también siguió trabajando en la actuación y la música. Dancing With the Stars y Celebrity Big Brother fueron algunos de los realities shows en los que participó .

En el 2017 lanzó el disco How I Like It y actualmente está muy activo en sus redes sociales (incluso tiene su propio canal de YouTube).

#3 Carlos PenaVega

El chico más atrevido y gracioso del grupo no era completamente ajeno a las producciones de Nickelodeon. Previamente tuvo una breve participación en El manual de supervivencia de Ned.

Cuando terminó Big Time Rush, siguió su carrera como actor con las producciones Grease Live!, Life Sentence y The Power Couple.

En el 2014 se casó con Alexa PenaVega, con quien tiene dos adorables niños. La familia tiene un canal de Youtube en el que puedes seguir su vida.

#4 Logan Henderson

El más serio y geek de la banda también tenía su encanto para algunas fans. Sin embargo, después del final de la serie, desapareció por un tiempo de los reflectores.

En el 2017, regresó al mundo del espectáculo para seguir haciendo música. Desde entonces ha lanzado las canciones ‘Sleepwalker’ y ‘End of the World’.

¿Qué te parece el cambio de los chicos de Big Time Rush?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte