null: nullpx
Amy Adams

9 celebridades que tienen padres LGBTQ+ ¡crecieron rodeados de amor y grandes valores!

Publicado 27 Ene 2021 – 01:31 PM EST | Actualizado 27 Ene 2021 – 01:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Tener una familia nuclear no es un requisito para criar niños exitosos. Desde los padres y madres solteros hasta aquellos que deciden adoptar, existen muchas formas de educar a los hijos y convertirlos en personas de bien.

Te presentamos algunas estrellas que fueron criadas por padres LGBTQ+ y que demuestran que el amor es para todas y todos, siempre y cuando sea sincero. ¡Aww!

#1 Mandy Moore

Los padres de Mandy se divorciaron después de casi tres décadas de casados. Un par de años más tarde su madre, Stacy Moore-Friedman, comenzó una nueva vida con el verdadero amor de su vida: la tenista Claudette Laliberte.

En más de una ocasión, la cantante norteamericana ha demostrado que apoya incondicionalmente a su progenitora y que está orgullosa de su estilo de vida.

#2 Kendall y Kylie Jenner

El decatleta olímpico retirado, Bruce Jenner, se declaró públicamente como una mujer transgénero en 2015, dos años después de separarse de Kris Jenner.

Ahora, la madre de Kendall y Kylie, Caitlyn Jenner, es una reconocida activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

«Amo a mi comunidad. Quiero ayudar de verdad. Este es mi recorrido. Sí, es distinto al de otras personas trans, y lo asumo. Pero cuando me despierto por la mañana, estoy feliz conmigo misma», dijo para la revista People.

#3 Amy Adams

La protagonista de filmes como Encantada, Arrival y Escándalo americano nació en una familia mormona junto con 7 hermanos. El mismo año en que sus padres se divorciaron, su madre Kathryn se mudó con una mujer.

Actualmente, Amy Adams aprovecha cada oportunidad para mostrar su estrecha relación y gritar a los cuatro vientos que tiene a la mejor progenitora del mundo.

#4 Jay Z

Gloria Carter, madre del famoso rapero y esposo de Beyoncé, salió del clóset en 2017. Como era de esperarse, su hijo aceptó felizmente esta revelación y le externó que él siempre estaría ahí para apoyarla.

Incluso, Jay Z le dedicó una hermosa canción llamada 'Smile' que se encuentra en el álbum 4:44. Te la presentamos a continuación.

#5 Robert De Niro

Los padres del actor se divorciaron cuando él apenas tenía tres años de edad.

En 1944, su progenitor, Robert De Niro Sr., un famoso pintor del expresionismo abstracto, se declaró gay y empezó una relación con el poeta Robert Duncan.

Aunque su vínculo no era tan estrecho, el intérprete ha mencionado que fue una gran inspiración para su carrera y que siempre trató de ser un padre cariñoso y ejemplar.

«No éramos el tipo de padre e hijo que juegan béisbol juntos. Pero teníamos una conexión. A pesar de que estuvo ausente de alguna manera, él siempre fue amoroso y nos adoraba», reveló para la revista Out.

#6 Jodie Foster

La dos veces ganadora del Oscar creció con dos madres, su progenitora Evelyn —también llamada Brandy— y su pareja, a la que Jodie llama 'Tía Jo'. La actriz mostró su apoyo durante su speech en los Globos de Oro 2013.

«Mamá, te amo, te amo y te amo. Espero que te llene de gracia y alegría saber que hiciste todo el bien que pudiste en esta vida y que eres una gran madre, por favor llévatelo contigo cuando finalmente estés lista para partir», dijo.

#7 Rene Russo

Los padres de Rene Russo se divorciaron cuando ella tenía 2 años, y desde ese momento ella y su hermana fueron educadas por su madre Shirley, su novia y un par de amigos homosexuales. ¿Lo sabías?

#8 50 Cent

50 Cent fue criado por su madre Sabrina, quien, según el rapero, era lesbiana. Ella murió en un misterioso incendio cuando él tenía 8 años, momento en el que se mudó con sus abuelos.

El también empresario escribió un libro llamado Playground, en donde habla sobre su infancia y la relación con su madre.

#9 Liza Minelli

Mientras residió en Nueva York, el padre de Liza Minelli, Vincent, fue abiertamente gay.

No obstante, una vez que llegó a Hollywood, el director de cine y teatro italoamericano decidió mantener su vida en secreto y ocultar sus preferencias, afirma el biógrafo Emmanuel Levy.

A pesar de todo, esto no lo detuvo para ser un buen padre e impulsar los sueños de su hija, quien después se volvería una superestrella de Broadway.

¿Conoces a otro famoso que podamos añadir a la lista? Cuéntanos en los comentarios.

Más sobre tus celebridades favoritas:

Reacciona
Comparte