null: nullpx
Curiosidades de Famosos

9 actores infantiles que mejoraron mucho con el tiempo y ahora sí son nuestro crush

Publicado 20 Oct 2020 – 09:43 AM EDT | Actualizado 20 Oct 2020 – 09:43 AM EDT
Reacciona
Comparte

En definitiva, hay muchos famosos que arrebatan suspiros con su aspecto físico.

Muchos de ellos iniciaron su carrera desde niños y aunque su carisma y talento eran obvios, nadie pensó que se convertirían en unos galanes con el paso del tiempo hizo. Ahora, ¡están guapísimos!

#1 Alejandro Speitzer

Muchos aún recuerdan la participación de Alejandro Speitzer en producciones como el programa Plaza Sésamo y las telenovelas Rayito de luz y Aventuras en el tiempo.

Ahora, a sus 25 años, es uno de los actores mexicanos más respetados y el envidiado novio de Ester Expósito. Puedes verlo en las series Oscuro deseo y Alguien tiene que morir.

#2 Matthew Lewis

Jamás imaginamos que el audaz Neville Longbottom, de la saga de Harry Potter, nos robaría el sueño al pasar de los años, pero así fue.

El actor detrás del personaje es el británico Matthew Lewis, quien ya tiene más fans que el propio Daniel Radcliffe. En la actualidad, tiene 31 años y es todo un galán.

#3 Ryan Gosling

Ryan fue uno de los tantos famosos cuya carrera despegó en el programa infantil The Mickey Mouse Club, donde participó a lado de Britney Spears y Justin Timberlake.

El canadiense es bastante reconocido actualmente y ha participado en exitosas películas como Blade Runner 2049 y La la land, por la cual fue nominado al Premio Oscar como mejor actor.

#4 Gael García

Gael García no tiene sólo renombre en México, sino ya en varias partes del mundo. Él debutó como actor en la telenovela de 1989, Teresa. Tres años después obtuvo su primer protagónico en El abuelo y yo.

A sus 41 años, el mexicano no sólo se dedica a la actuación, también es productor y director de cine. En 2016 ganó el Globo de Oro a mejor actor por su labor en Mozart in the jungle.

#5 Vadhir Derbez

El hijo (varón) mayor de Eugenio Derbez heredó el talento de su padre, así lo demostró en sus inicios como actor en los shows Derbez en cuando y XHDRBZ. También fue parte de Cómplices al rescate.

Él sigue siendo actor y también ha evidenciado que tiene talento para la música. Es un soltero codiciado y bastante popular en redes sociales.

#6 Josh Peck

El carisma y talento de este actor no pudieron ignorarse en Drake & Josh. En ese entonces, él tenía sobrepeso, cuestión que lo hacía sentir acomplejado.

Años después, se animó a cambiar por completo sus hábitos y su apariencia también se vio beneficiada. Está casado desde 2017 pero aún así conserva a sus miles de fanáticas.

#7 Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt enterneció al público con su aparición en la serie Sombras tenebrosas. Pero, es más recordado por dar vida a Cameron en 10 cosas que odio de ti.

Años más tarde, el actor conquistó muchos corazones al interpretar a Tom Hansen en (500) Days of Summer. También lo vimos en Inception y The dark knight rises.

#8 Diego Boneta

En realidad, lo conocimos como Diego González, cuando fue participante del concurso de televisión, Código F.A.M.A. Esto catapultó su carrera como actor y cantante.

Boneta ha participado en producciones internacionales como Scream Queens y Jane the Virgin. Sin embargo, es más recordado por dar vida 'El Sol de México' en Luis Miguel: la serie.

#9 Jaden Smith

Jaden debutó en el cine a lado de uno de los mejores actores de Hollywood: Will Smith. Su papel en En busca de la felicidad fue inolvidable y sorprendente para la corta edad que tenía entonces.

Ahora, tiene 22 años y ha pausado momentáneamente su paso por la actuación para dedicarse a la música, ya que es un destacado rapero.

¿Quién de ellos es tu crush?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte