null: nullpx
España

7 personas normales que se convirtieron en realeza: la historia de la Letizia es muy romántica

Publicado 15 Jun 2021 – 04:59 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2021 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace cientos de años el sueño de convertirse en realeza era imposible, pues el linaje de sangre real era muy importante.

Las cosas cambiaron y ahora es posible para nosotros los mortales y las siguientes personalidades son la prueba viviente de que sí se puede, ya que lograron aquello que parecía imposible. ¡Conócelos, sus historias son increíbles!

Daniel de Suecia

La princesa Victoria de Suecia es la heredera del trono de dicho país y de la manera menos esperada conoció a su ahora esposo Daniel de Suecia, título que le fue otorgado cuando se casaron en 2010.

Por allá del 2001, tuvieron su flechazo cuando la princesa decidió ir al gimnasio Master Training y su entrenador era Daniel, quien también fungía como dueño del establecimiento. Ella confirmó que todo empezó como una amistad y las cosas fueron evolucionando hasta quedar perdidamente enamorados, de acuerdo con el portal Swedes in the States.

Antes, conocido como Daniel Westling, renunció a su trabajo como director de la cadena de gimnasios para ser el futuro rey de Suecia y criar a los dos hijos que tiene con la princesa Victoria, Estela y Óscar.

Kate Middleton

Kate, viene de una familia bien acomodada del Reino Unido y cuando cursaba la Universidad St Andrews coincidió con el hijo mayor de LadyDi. El amor surgió cuando la escuela organizó un desfile de moda benéfico y allí participó la duquesa de Cambridge.

El príncipe, quedó impactado con su belleza y desde ese momento se les vio más juntos que nunca, hasta llegar al altar dando una de las bodas más memorables en la historia de la realeza.

Michiko Shoda, emperatriz emérita de Japón

La exemperatriz de Japón también provenía de una familia adinerada y cuando cursaba la universidad en 1957 practicaba tenis. Este hobby también era el preferido del heredero el príncipe Akihito, entonces dentro de la cancha fue donde se conocieron e hicieron clic.

Ella representaba a la primera plebeya en el linaje imperial japonés, lo cual era impensable para esos años. Una vez que el padre de Akihito lo autorizó, se casaron y tuvieron tres hijos.

Charlene, princesa de Mónaco

La princesa, cuyo apellido de soltera era Charlene Wittstock, era nadadora olímpica de Sudáfrica cuando conoció al príncipe Alberto II en una competencia realizada en Mónaco en 2000.

Poco después comenzaron a salir y en 2011 unieron sus vidas en una hermosa ceremonia donde portó un vestido diseñado por Giorgio Armani que estaba repleto de cristales.

Diez años después, su matrimonio sigue igual de fuerte y a solo tres años de su matrimonio tuvieron a dos mellizos Gabriella y Jacques, quienes son los herederos oficiales de la familia.

Grace Kelly

Grace, era una aclamada actriz de Hollywood y conoció a su media naranja el príncipe Rainier en el Festival de Cine de Cannes. Ella se unió a la dinastía Grimaldi en 1956 y tuvo tres hijos, uno de ellos fue el príncipe Alberto II, quien siguió los pasos de su padre al casarse con una persona común.

Meghan Markle

Meghan y Harry se volvieron la pareja favorita de muchos, pero nadie esperaba que terminaran enamorados después de conocerse por una amiga en común. De manera sorprendente, Harry no tenía idea que Meghan era actriz pues nunca había visto la serie donde participó: Suits. Después de su primera cita, las cosas fluyeron y cambiaron tanto que ahora dejaron de ser royals.

Han dado mucho de que hablar en los últimos meses por declarar las cosas malas que vivieron dentro de la corona británica y por abandonar aquella vida que parecía perfecta.

Reina Letizia

Quizá este es el cuento de hadas más increíble de todos. Ambos coincidieron en una cena organizada por el periodista español Pedro Erquicia en 2002, fueron sentados juntos y no pararon de hablar. Después, volvieron a verse en el evento Premios Príncipe de Asturias, donde se saludaron y parecía que el amor florecía una vez más.

Todo marchó tan bien que pasó poco tiempo para que se les viera juntos de manera casual hasta que hicieron su relación formal.

Su compromiso causó polémica porque más allá de ser una periodista, Letizia ya había estado casada. ¡Pasó de tener un trabajo normal a gobernar España! ¡Qué locura!

¿Cuál historia te gustó más? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte