null: nullpx
Curiosidades de Famosos

7 pequeñines que son idénticos a sus famosos papás (tanto que no podrás creerlo)

Publicado 28 May 2018 – 06:26 PM EDT | Actualizado 28 May 2018 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando menos lo notas, los hijos de los famosos crecen hasta prácticamente ser los dobles de sus padres. En la actualidad, somos testigos de varios pequeños que a pesar de su corta edad se perfilan para ser la nueva generación de clones de tus celebridades favoritas en los próximos años:

#1 Christopher (hijo de William Levy)

Este actor cubano-estadounidense tiene un pequeño clon en Christopher, de 13 años. aún es incierto si esta joven promesa se dedicará de lleno a la actuación como su padre, pero por lo pronto ya cuenta con su propio séquito de admiradoras en redes sociales.

#2 Shiloh (hija de Brad Pitt)


braditotj.png

El ahora extinto amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt produjo como premisa el nacimiento de Shiloh. Con apenas 12 años Shiloh tiene en su rostro el marcado sello de su padre ¡la genética hace maravillas!

#3 Blue Ivy (hija de Jay Z)


gettyimages-634988974.jpg

Los genes de Jay Z fueron más fuertes que los de Beyoncé en la pequeña Blue Ivy, que parece haber heredado el porte y el estilo de su padre.

#4 Alice (hija de Tina Fey)


gettyimages-463628993.jpg

La pequeña hija de Tina Fey hasta suele posar igual que su madre para la prensa. Su estilo también es similar, y es frecuente verlas juntas con atuendos muy parecidos, ¿no son adorables?

#5 Dinorah (hija de Alicia Machado)

Aunque la pequeña Dinorah se mantiene alejada de los reflectores, Alicia suele compartir sus travesías en redes sociales. La pequeña ya muestra los mismos rasgos que distinguen a su guapa y famosa mamá.

#6 Cruz (hijo de David Beckham)


becky.png

Aunque es idéntico a su padre, Cruz de 13 años se decidió a cantar pop como carrera en lugar de adentrarse en el fútbol. En el futuro será como ver al buen David en una nueva faceta, ¿no lo crees?

#7 Aitana (hija de Eugenio Derbez)

No podía faltar la más pequeña de la Dinastía Derbez, es muy posible que cuando crezca se parezca también a su hermana Aislinn ya que como ella comparte los inconfundibles rasgos de Eugenio.

La frase "dejar huella en el mundo" tendrá un nuevo significado para los padres de estos niños. En unos años será evidente ¿qué otro pequeño famoso incluirías en esta lista?

Ve también:

Reacciona
Comparte