null: nullpx
Chismes de actores

7 parejas de famosos a las que se les acabó el amor en 2021: Bill Gates se unió a la lista

Publicado 5 May 2021 – 02:54 PM EDT | Actualizado 5 May 2021 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las separaciones de pareja es un tema que se intensificó en 2020 debido a la pandemia, e incluso en 2021 parece que no ha disminuido. Como todos los seres humanos, los famosos también de esto sufren en algún momento, te contamos los rompimientos más importantes.

Melinda y Bill Gates

El millonario cofundador de la empresa Microsoft pasó 27 años junto a su esposa Melinda, pero de manera abrupta confirmaron que se divorciarían. La decisión no fue nada fácil, ellos confirmaron que esto no afectaría su trabajo. Sin embargo, el público se pregunta cuánto de la fortuna de Bill quedará en manos de su expareja. ¡Seguro podría vivir mil vidas sin preocuparse de nada!

Emma Portner y Elliot Page

Después de reconocerse como hombre transgénero, Elliot Page recibió diversas felicitaciones por tener el valor de expresarlo abiertamente y todo parecía estar en orden en su vida. Lamentablemente, en los primeros meses de 2021 reveló que después de tres años junto a Emma Portner optaron por divorciarse. Presumen que aún mantienen una buena amistad, aunque jamás revelaron el verdadero motivo del termino de su relación.

Kim Kardashian y Kanye West

Quizá aún oficial, pero desde el año pasado Kim parecía estar a borde de la desesperación. De acuerdo a la revista Variety, la empresaria solicitó oficialmente el divorcio y todo quedó en bueno términos.

La socialité permaneció con la custodia de los hijos y en Instagram se puede ver que ya no posa con su esposo. Parece como si fuera borrado del mapa y la familia Kardashian.

Jennifer López y Alex Rodríguez

A la vista del ojo público, eran una de las parejas más estables del espectáculo, siempre mostraban su cariño en redes sociales y lo bien que sus hijos se llevaban en su enorme mansión.

De la noche a la mañana la noticia sobre su rompimiento fue tendencia debido a que ellos planeaban casarse, pero la pandemia hizo de las suyas y no los dejó. Lo más sorprendente es que J.Lo ya no usa su lujoso anillo de compromiso y corre el rumor que l a persona que la está ayudando en sus días de duelo es su ex Marc Anthony. ¡Esta separación sí nos dolió!

Ana de Armas y Ben Affleck

Los actores resultaron ser una de las parejas sorpresa y cada vez que se les veía caminando en las calles se creía que ambos terminarían casados. La felicidad les duró poco porque después de casi un año juntos, en enero Ana terminó con él. Su relación se complico a tal punto de que la bella actriz quería mudarse de Los Ángeles, pero Ben no podía hacerlo porque en ese lugar viven sus hijos.

Zoë Kravitz y Karl Glusman

La hermosa hija de Lenny Kravitz se casó con el actor Karl Glusman en 2019, pero para diciembre de 2020 ella solicitó el divorcio. En las alfombras rojas parecían más enamorados que nunca, pero hasta el momento no se sabe la razón por la cual terminaron tan rápido su matrimonio.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

El caso de Olivia es algo extremo debido a que pasó 7 años comprometida con Jason Sudeikis, pero para finales de 2020 e inicios del 2021, ambos decidieron separarse. Criaron a dos hijos juntos y aún se mantienen en contacto por ellos. Lo sorpresivo de todo esto es que poco después de que la noticia saliera al aire se difundieron unas fotografías de ella junto al cantante Harry Styles, lo cual volvió loco al Internet. ¿Qué habrá pensado su ex?

Ya casi llega la mitad del 2021 y aunque quisiéramos no admitirlo, seguro existirán otras separaciones que sorprenderán a la farándula. ¿Quiénes crees que sean los siguientes?

Ve también:

Reacciona
Comparte