null: nullpx
Harry Potter

7 libros con suficiente magia para hechizar a cualquiera que amó los de Harry Potter

Publicado 29 Dic 2016 – 02:30 PM EST | Actualizado 24 Abr 2018 – 03:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todavía recuerdo cuando tuve por primera vez en mis manos un libro de Harry Potter, y hoy, varios años después, me causa la misma sensación mágica. Si eres como yo, seguramente te encanta repasar cada tanto estas grandes obras de J.K. Rowling. Pero siempre es bueno ampliar los horizontes y leer algo más. Es por eso que te traigo algunos libros que son ideales si te encantó Harry Potter. No es lo mismo, pero...pueden llenar un poco del vacío.

El nombre del viento - Patrick Rothfuss

Algunos dicen que es una versión adulta de Harry Potter y tienen razón para pensarlo. De hecho también hay un mago y un colegio de hechicería. Si te gusta lo fantástico de estas historias, no te importará que tengan tanto en común, aunque después de inmerso notarás que no se parecen en nada. Además, hasta Nightwish le dedicó una canción.

The Magicians - Lev Grossman

Otra historia sobre una universidad de magia, aunque con un tono más adulto. Lo mágico no es tan fácil como parece y las dificultades se presentan a cada minuto. Además está adaptada en una serie de televisión de Syfy.

El juego de Ender - Orson Scott Card

Una guerra con extraterrestres y el entrenamiento de un joven es la base para la historia, pero si te gustaba el desarrollo de Harry Potter como personaje, te encantará saber más de este protagonista. También existe una adaptación cinematográfica, no tan exitosa como se esperaba.

Neverwhere - Neil Gaiman

En Londres hay dos planos, la parte de arriba y la de abajo. Cuando el protagonista entra en el Londres de Abajo conoce un mundo completamente extraño y fascinante. Es casi como Jacob Kowalski entrando en el apartamento de Queenie y Tina por primera vez.

The Queen of the Tearling - Erika Johansen

Una reina intentará reclamar su trono y para eso deberá enfrentarse en una dura batalla. En su momento, Emma Watson estuvo interesada en protagonizar la película, pero no hemos sabido nada más al respecto.

Cloud Atlas - David Mitchell

Es muy posible que hayas escuchado de la película adaptada con Tom Hanks, pero la novela tiene mucho para ofrecernos. Son seis historias que finalmente se ven entrelazadas, formando una red increíble.

La Brújula Dorada - Philip Pullman

La historia tiene como protagonista a Lyra, una niña en un universo paralelo. La búsqueda de su amigo es lo que lleva la acción adelante. También hay una adaptación cinematográfica que no logró convertirse en trilogía.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Harry PotterLibrosOptimizadocpfcpt