null: nullpx
Adolescentes

7 hijas de famosas que son igualitas a sus mamás: son como dos gotas de agua

Publicado 20 Oct 2021 – 05:40 PM EDT | Actualizado 21 Oct 2021 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hay muchas famosas que tienen hijas; sin embargo, muy pocas de ellas se llegan a parecer tanto a sus mamás y las siguientes adolescentes parecen ser un clon idéntico en sus facciones.

Shiloh y Vivienne Jolie-Pitt

Angelina Jolie tiene 6 hijos en total, de las cuales son 2 hijas biológicas: Shiloh y Vivienne. Ambas nacieron cuando la estrella de cine estaba casada con Brad Pitt y ahora que tienen 15 años y 13 respectivamente, no hay duda de que serán igual de bellas que su madre.

Hace algunos años, Shiloh causó revuelo, porque aparecía en público vestida con pantalones, tenis y camisas, además de que optó por llevar el cabello corto. Su look, más allá de molestar a su mamá fue todo lo contrario, siempre dejó que se vistiera como ella se sintiera cómoda. ¡Es un gran ejemplo!

Ángela Aguilar

Aunque la mamá de Ángela Aguilar, Aneliz Álvarez-Alcalá no sea famosa, siempre ha apoyado a su hija con su sueño de brillar en los escenarios y su parecido es increíble. ¡La sonrisa, nariz y ojos un poco rasgados las delatan de inmediato!

Hace poco Ángela dejó de ser una adolescente, ya que cumplió 18 años, y su madre le dedicó unas bellas palabras en sus redes sociales, dejando en claro que está muy orgullosa de ella.

Valentina Paloma Pinault

Durante la premiere de la cinta de Marvel, Eternals, Salma Hayek fue acompañada de su hija que dejó de ser niña en un abrir y cerrar de ojos. La actriz que protagonizó Frida Kahlo, fue muy cuidadosa desde que nació su única hija y trató de exponerla lo menos posible a los medios.

En redes sociales, sus fotos eran pocas y cuando apareció en la alfombra roja, nos costó trabajo reconocerla con esa cabellera rubia. Al verlas juntas podemos notar que sus cejas, ojos y nariz son lo que tienen en común, además de su buen gusto para vestir.

Ava Phillippe

Si de clones hablamos, Reese Witherspoon tiene al suyo en su propia casa, pues su hija mayor Ava Phillippe es idéntica a la actriz cuando tenía 20 años de edad.

Los ojos azules, su sonrisa, cabello rubio y estructura ósea son algunos de los rasgos que Ava tiene de su mamá y, al parecer, también quiere convertirse en una estrella del cine como ella.

Mar de Regil

La actriz Bárbara de Regil fue mamá soltera a sus 15 años y ahora su retoño Mar recién cumplió 17 años, lo que significa que en poco tiempo será toda una adulta. En más de una ocasión sus fans han remarcado que no parecen madre e hija, más bien hermanas.

La mexicana de 34 años hace todo con Mar y en redes sociales siempre suben fotografías juntas, porque nunca se separan. De hecho, la influencer también comenzó a llevar una vida fitness como su madre y los resultados son de impacto.

Lourdes Leon

Sabemos que ya no es una adolescente, pero no entendemos en qué momento paso de ser una niña pequeña a una mujer de 25 años que ya modela y gana su propio dinero gracias a su carrera artística. ¡La mirada que tiene es idéntica a la de su madre Madonna!

Desde pequeña estuvo acostumbrada a las cámaras y pese a que desapareció un poco del ojo público por algunos años, este 2021 regresó con todo al presentarse en la Met Gala y en el desfile Savage X Fenty que organiza cada año Rihanna para presentar sus nuevos modelos de lencería. ¡Se veía increíble!

¿Quién de ellas te sorprendió más con su cambio? Dinos en los comentarios.

Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.

Ve también:

Reacciona
Comparte