null: nullpx
Cameron Diaz

7 famosas que encontraron el amor verdadero después de que les rompieron el corazón

Publicado 22 Dic 2020 – 09:35 PM EST | Actualizado 23 Dic 2020 – 08:35 AM EST
Reacciona
Comparte

El mundo del espectáculo está repleto de historias de amor que pasarán a la posteridad. Desde el polémico rompimiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, hasta relaciones dignas de un cuento de hadas como la de Sofia Vergara y Joe Manganello.

En medio de estos dos polos, están aquellas celebridades que han sabido renacer después de un corazón roto, demostrando que las almas gemelas sí existen.

Te mostramos 7 famosas que han superado el mal de amores y que hoy en día, se encuentran en relaciones llenas de cariño y respeto. Toma asiento y prepárate para conocer sus inspiradoras historias.

#1 Jennifer López

Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados durante 7 largos años. A pesar de que eran conocidos por ser una de las parejas más estables y envidiadas del espectáculo, su amor no pudo triunfar y se separaron definitivamente en 2011.

Pocos meses después del divorcio, la cantante intentó salir con el bailarín Casper Smart. No obstante, la relación no prosperó debido a una supuesta infidelidad por parte del también actor.

Actualmente, J.Lo está felizmente casada con la ex estrella de béisbol Alex Rodríguez, con quien ha logrado construir un matrimonio estable y super respetuoso.

¿Notas la chispa que hay en sus ojos? ¡Qué bonito!

#2 Shakira

Antes de convertirse en una estrella internacional, Shakira salió por más de una década con Antonio de la Rúa, un abogado argentino que se volvió su manager y con quien adquirió varias propiedades.

Cuando todo el mundo pensaba que tomarían la decisión de casarse y unir su vida para siempre, la cantante optó por romper su relación y permanecer soltera durante un par de años.

Mucho tiempo después de su separación, la colombiana conoció a Gerard Piqué, un jugador de fútbol que logró cautivarla con su encantadora personalidad y ambicioso estilo de vida.

Diez años después de su primer encuentro, la pareja ha logrado consolidar su unión convirtiéndose en una de las golden couples favoritas del espectáculo. ¡Nos encantan!

#3 Nicole Kidman

Nicole Kidman y Tom Cruise fueron los protagonistas de uno de los matrimonios más escandalosos de Hollywood. Luego de casarse en una boda secreta, en 1990, la pareja rompió su compromiso argumentando que tenían diferencias irreconciliables.

Mientras algunos medios afirmaban que Stanley Kubrick era el culpable de su ruptura, otros se lo atribuían a la enorme obsesión del actor hacia la cienciología.

Independientemente de cual fuera el motivo, Nicole logró superar los rumores y convertirse en una mujer libre e independiente.

Años después y mientras se posicionaba como una de las actrices más poderosas del mundo, conoció a Keith Urban, un famoso cantante de música country que se volvió el amor de su vida y con quien ha estado casada por más de 14 años.

#5 Gwyneth Patrol

Brad Pitt, Ben Affleck y Chris Martin son algunos de los nombres que figuran en la lista de relaciones fallidas de Gwyneth Paltrow.

Aunque todo el mundo pensaba que la actriz y el vocalista de Coldplay iban a permanecer juntos toda la eternidad, en 2016 lanzaron un comunicado donde mencionaban que ya no se sentían conectados emocional ni espiritualmente.

En 2018 y dejando atrás su polémico matrimonio, Paltrow se casó por segunda ocasión con el director, guionista y productor estadounidense, Brad Falchuk.

Su boda no solo estuvo repleta de lujo y glamour, también tuvo invitados espectaculares como Robert Downey Jr, Cameron Diaz y Steven Spielberg. ¿Ya viste su vestido de novia? ¡Es precioso!

#6 Katy Perry

Gracias a su vibrante personalidad e interminable talento, Katy Perry ha logrado levantarse como un ícono de la cultura pop y la industria musical.

En sus primeros años de carrera, la cantautora estuvo casada con Rusell Brand, un comediante británico que le pidió el divorcio a través de, nada más y nada menos que… un mensaje de texto. Really?

Luego de que fuera duramente criticada por cómo reaccionó ante su rompimiento, Katy tuvo que acudir a terapia psicológica para recuperar su confianza y amor propio.

Eventualmente y como si se tratara de una obra del destino, la cantante conoció y se enamoró perdidamente de Orlando Bloom con quien, por cierto, acaba de tener una hermosa princesita llamada Daisy.

#7 Sandra Bullock

La protagonista de filmes como Miss Simpatía, Bird Box y The Proposal estuvo casada por 7 años con Jesse G. James, un fabricante de motocicletas y productor musical que le fue infiel en incontables ocasiones.

Luego de su inminente separación, la actriz declaró que su ex marido tenía una fuerte adicción al sexo y que siempre la juzgaba por dedicar tanto tiempo a su carrera.

Por fortuna, Sandra logró salir de esa relación y enfocarse en sus proyectos cinematográficos, mismos que años después le darían un premio Oscar. ¿Quién lo diría?

Hoy por hoy, la intérprete tiene una increíble relación con el fotógrafo y modelo Bryan Randall. Recientemente adoptaron a dos pequeñitos y están empezando a formar una hermosa familia.

¿Qué historia te impresionó más? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte