null: nullpx
Actrices

7 exparejas de Hollywood que ahora son amigos: JLo y Marc Anthony nos sorprendieron

Publicado 23 Abr 2021 – 05:28 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2021 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Después de terminar una relación lo menos que quieres es volver a saber de tu expareja pues seguro no puedes verlo ni en pintura. Pasar de ser novios a amigos es casi imposible, sin embargo, los siguientes famosos son la prueba viviente de que no todos los ex terminan odiándose. Al contrario, forman un vinculo amistoso y eso no afecta sus vidas amorosas.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Los cantantes de raíces latinas estuvieron juntos de 2004 a 2014 y todo parecía ir perfecto para ellos hasta que decidieron divorciarse. Con dos hijos en común, era normal que estuvieran en contacto. Logaron ser amigos y durante años, incluso pasaban momentos familiares juntos.

Después de la reciente separación de J.Lo con Alex Rodríguez, quien la ha estado apoyando es nada menos que su exmarido Marc, quien se encuentra más cerca que nunca ahora que tiene el corazón roto. ¿Tendrá solo intenciones de amigo o querrá retomar su antigua relación?

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Una cosa es llevarte bien con tu antigua pareja, ¿pero ser amiga de su nueva conquista? Por extraño que parezca, Miranda apoya de manera incondicional la relación que tiene su exesposo Orlando Bloom con Katy Perry. Los tres se siguen en Instagram y la guapa modelo no duda en ponerle comentarios bonitos a la cantante en sus fotografías. Incluso antes de que naciera Daisy, ya se hacían cumplidos mutuos y felicitó a Orlando por formar una nueva familia. ¿Tú podrías hacer lo mismo?

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Es algo común que las estrellas de las series o cine se lleguen a enamorar de su compañero o compañera de trabajo y comiencen una relación. Esto le paso a los protagonistas de The Big Bang Theory, que comenzaron a salir en 2008 y dos años después terminaron.

Se llevan tan bien ahora que la actriz lo invitó a su boda con Karl Cook y Galecki, no dudó en decirle lo feliz que se sentía feliz por ella.

Aunque fue difícil, hablaron con sinceridad para seguir con el proyecto de Warner. Para su suerte, así fue y Kaley confesó en una entrevista lo siguiente:

«Sabíamos que no estábamos destinados a estar juntos. Lo aceptamos y dijimos 'Mira, si rompemos, seremos profesionales. Soy muy afortunada de que fuese una ruptura entre los dos y de que no nos odiemos. Hemos visto que eso ocurría en otras series.»

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Los escándalos son parte de la vida del clan Kardashian y uno de los más controversiales fue la transición de género de Caitlyn Jenner, exesposa de la matriarca Kris. La noticia fue una bomba en el medio del espectáculo y aunque fue un proceso difícil y extraño para la madre de seis, lo aceptó y ahora mantienen una relación muy cordial. Podrán no ser mejores amigas, pero se quieren a su manera.

Bruce Willis y Demi Moore

A todos se les haría una locura vivir de nuevo con su expareja, pero Demi y Bruce son la excepción. Después de 13 años juntos ambos se separaron en buenos términos, tan buenos que incluso lograron vivir juntos durante un periodo largo de la pandemia por COVID-19. Las pruebas estaban en el Instagram de Demi y de sus hijas donde a todos se le veía convivir en perfecta armonía.

Anna Faris y Chris Pratt

Mucho se rumoró sobre si Chris dejó a Anna después de comenzar a ganar fama por su papel de Star Lord en Guardianes de la Galaxia, pues siempre lucían muy enamorados. Al poco tiempo de firmar los papeles de divorcio, Chris ya estaba planeando casarse de nuevo, ahora con Katherine Schwarzenegger.

Esto no le afectó en lo absoluto a Anna, y declaró en el podcast Divorce Sucks! que su ahora exesposo le dijo a ella primero que iba a dar el siguiente paso con su nueva amada, a lo cual le deseo mucha suerte de todo corazón. Su meta es que algún día puedan sentarse a cenar con sus respectivas parejas y que no sea nada incómodo; al final de cuentas, mantienen una bonita amistad además de un hijo en común.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Al ser famoso, existe la gran posibilidad de encontrarte a tus ex. Si bien muchos se esconderían abajo de la mesa, en el caso de Jennifer y Brad todos sus encuentros resultan ser muy amistosos y el último ejemplo fue captado en una premiación a principios de 2020.

Después de estar casados cinco años, parece que limaron asperezas y se llevan de lujo como amigos. Pese a que no son tan cercanos, coinciden mucho en ciertos eventos y allí es donde realmente demuestran que no se odian para nada.

¿Tú podrías llevar una amistad así con un ex? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte