null: nullpx
Actrices

7 actrices que son las reinas de las telenovelas: lograron las escenas más dramáticas

Publicado 12 Nov 2020 – 02:55 PM EST | Actualizado 12 Nov 2020 – 02:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Las telenovelas mexicanas son de las producciones más exitosas en la pantalla chica, pues al estar llenas de drama, estas historias cautivan a cualquiera.

Aunque a lo largo de los años hemos visto a muchas actrices protagonistas los melodramas, hay siete que se coronaron como las mejores, gracias a sus interpretaciones. A continuación las recordamos.

#1 Thalía

La emperatriz de las telenovelas nos cautivó con la trilogía de las Marías. Algunas de sus escenas siguen siendo de las más recordadas por la audiencia, a pesar de que ya han pasado varios años.

#2 Silvia Navarro

No hay telenovela en la que participe Silvia Navarro y no derrame ni una lágrima. Además de que sus papeles protagónicos suelen tener momentos trágicos, su capacidad para transmitir emociones siempre conmueve a los televidentes.

Destacan sus escenas en Mañana es para siempre, Cuando me enamoro y Amor Bravío.

#3 Lucero

La novia de México se ganó este título después de un paso por las telenovelas, en donde cautivó a la audiencia con su dramatismo y emoción.

Uno de los papeles que más lágrimas hizo derramar a los espectadores fue como Valentina en Soy tu dueña.

#4 Gabriela Spanic

Una de las villanas favoritas de las telenovelas, inmortalizada por sus papeles en La usurpadora, Tierra de pasiones y La intrusa.

A cada uno de sus personajes le imprime un toque de enojo, soberbia y hasta un locura, con lo cual se apodera de la pantalla chica.

#5 Angelique Boyer

La conocimos en la exitosa telenovela Rebelde, pero demostró su talento para la actuación en Teresa. Ahí nos regaló algunas escenas que pasaron a la historia como las mejores de las telenovelas.

Desde entonces no ha parado y, ya sea gritando, lamentándose o llorando, la actriz con ascendencia francesa siempre se roba la escena y transmite muchas emociones a la audiencia.

#6 Adela Noriega

En los años en los que estuvo activa, cautivó a los espectadores con sus momentos dramáticos.

Las interpretaciones a las que más se entregó y más drama derrochó fueron Quinceañera, El privilegio de amar y Amor real.

#7 Victoria Ruffo

Es una de las primeras actrices de la televisión mexicana ya que, además de haber aparecido en más de una docena de telenovelas, sus personajes se distinguen por siempre llorar.

Tal parece que la intérprete tiene un talento nato para soltar en llanto. Donde más se le vio utilizarlo fue en Corona de lágrimas, programa a cuyo nombre le hizo honor con su actuación.

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte