null: nullpx
Celebridades

7 actrices mexicanas que no les interesa la cirugía plástica y presumen su belleza natural

En el mundo de la farándula es común encontrarse con artistas que recurren a las cirugías plásticas para embellecerse o mantener un aspecto joven el mayor tiempo posible.
Publicado 16 Oct 2020 – 12:06 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2022 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:20
2:50
3:14
3:18

Por otro lado, hay quienes defienden que la belleza al natural es su mejor don y por eso lo presumen con orgullo. Ellas son algunas de las famosas mexicanas que nunca se han operado.

#1 Cecilia Suárez

A sus casi 50 años, la protagonista de La casa de las flores asegura que prefiere su belleza al natural, sin hacerse operaciones ni aplicarse bótox.

De hecho, se negó a pasar por el quirófano, a pesar de que así se lo sugirió una productora de televisión.

«Recuerdo que al principio de mi carrera, una productora de televisión sugirió que me operara los senos. Me pareció una loca».

Y sobre mostrar sus arrugas al natural, comentó en una entrevista del 2019:

«La vida se refleja en el rostro. Para mí, es importante dejarla que se manifieste».

#2 Lucero

La novia de México sigue tan guapa como cuando llegó a la fama y la conocimos como apenas una adolescente.

Ella misma ha asegurado que no tiene intenciones de someterse a tratamientos cosmetológicos.

«No me voy a poner botox y menos alrededor de los ojos. Te quedan como así, una cosa rarísima, entonces es una cosa que te ríes y ya nada se mueve, es una cosa muy rara».

#3 Marina de Tavira

A sus 45 años, la actriz se ve tan radiante como en sus 20. Mariana ha confesado que parte de su belleza reside en aceptarse (así como al paso del tiempo) tal y como es.

Con respecto a las cirugías y el bótox, en una entrevista del 2019 declaró:

«Creo que hay que cuidarse porque es bonito sentirse bien, pero no entrar en una batalla contra el tiempo».

# 4 Ludwika Paleta

Los fans que han seguido la carrera de la actriz desde pequeña, pueden darse cuenta de que no se ha sometido al bisturí. Recientemente, aseguró que tampoco se aplicaría botox.

«Cada arruga es de felicidad».

#5 Aislinn Derbez

La protagonista de la serie La promesa (que puedes ver gratis aquí) es una de las actrices más jóvenes de la lista, pero no por eso se ha librado de las críticas hacia su físico, en especial sobre su nariz.

«No me voy a operar la nariz. No insistan (...) A mí sí me gusta. Tal vez me vería mejor, pero no me importa».

#6 Ana de la Reguera

En el caso de esta famosa, la razón por la cual no ha visitado el quirófano para embellecerse es muy diferente a las demás: una afección en su piel.

«No puedo porque tengo cicatrización queloide y no me puedo operar nada»

Este es un tipo de cicatrización mucho más grande y llamativa que la normal, por lo que pasar el bisturí por su cuerpo podría resultar contraproducente para De la Reguera.

#7 Angélica Vale

A lo largo de su carrera, la hija de Angélica María ha recibido todo tipo de comentarios sobre las medidas de su cuerpo. Aún así, ella ha aprendido a querer su físico y no ha resentido la presión por operarse.

«Siempre me han dicho que he estado gorda, cuando siempre he sido una persona normal. Siempre me he considerado así, porque sé que no soy flaca como otras».

¿Tú qué opinas sobre este tema? ¿Estás a favor de las cirugías estéticas o prefieres la belleza al natural, con todo y las arrugas que aparecen con el tiempo?

Checa otras historias:

Reacciona
Comparte