null: nullpx
actores

7 actores que se ven mucho más guapos con el cabello largo (al puro estilo vikingo)

Publicado 27 Ago 2020 – 04:51 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2020 – 04:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tener una melena larga y brillosa no sólo es característico de las mujeres, pues miles de hombres han demostrado que también pueden dejar crecer su cabello y lucir muy bien.

La creencia de que sólo deben tener el cabello corto ha quedado en el pasado y, para muestra, son varios los famosos que han roto esta ‘regla’ para animarse a presumir una gran melena.

Ya sea para interpretar un personaje, darle un cambio a su imagen o simplemente para experimentar, muchos actores lucen mejor con el pelo largo y tenemos las pruebas.

Jason Momoa

El actor que interpreta a Aquaman es un claro ejemplo de que el cabello largo puede lucir muy varonil y atractivo.

Su personaje como superhéroe nos conquistó, pero su look nos enamoró por completo. Sin duda, su cabello ya se volvió característico de él.

Debemos admitir que su melena ondulada es fuera de este mundo y con el pelo corto luce como otra persona. ¿Tú cuál prefieres?

Kit Harrington

Harrington alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Jon Snow en la serie Game of Thrones.

Desde ese momento el actor británico conquistó a todas por su personaje, pero también por su look natural: melena larga y rizada.

Aunque no presume de un cabello kilométrico, es lo suficientemente largo para poder ver sus chinos marcados.

Harrington también ha experimentado con su look al apostar por el pelo corto, pero debemos admitir que nos gusta más con su cabello al estilo Snow.

Keanu Reeves

El cabello es muy importante, ya que tiene el poder de cambiar la apariencia por completo y, en muchas ocasiones, suele ser el reflejo de la personalidad y del estilo.

Keanu es uno de los actores que poco experimenta con él, pues en algunas ocasiones lo hemos visto con un pelo corto.

Sin embargo, nuestro look favorito es cuando se deja la melena larga, pues además de lucir muy galán, muestra una actitud muy relajada e interesante, tal como John Wick.

Timothée Chalamet

El joven actor se ha convertido en crush de muchas alrededor del mundo no sólo por su talento y belleza, también por sus peinados y pelo sedoso.

Aunque con cualquier look se ve muy bien, el que más nos gusta es cuando deja crecer unos cuantos centímetros esa melena. Se ve mucho más maduro e interesante. ¿Tú qué opinas?

Jared Leto

El músico y actor es conocido por sus constantes cambios de looks, que van desde una melena teñida de rubio hasta presumir un hairstyle corto con flequillo lacio.

Pero entre su estilo extravagante, uno de nuestros favoritos es cuando lleva un cabello súper largo y brillante. No podemos negar de que ¡le queda perfecto!

Johnny Depp

Depp puede coronarse como el famoso más camaleónico dentro de Hollywood, pues no sólo ha interpretado a una gran variedad de personajes sino que también ha experimentando con su cabello.

Aunque desde muy joven lució una melena tipo midi bob, cerca de los hombros, en los últimos años apostó por llevar un cabello corto de los lados y un poco largo en la coronilla.

Pero cuando se sumerge por completo en un estilo hippie y bohemio, y deja crecer su cabello nos deja con la boca abierta.

Brad Pitt

Melena larga y suelta o recogida en una coleta, casi rapado, teñido de rubio platino... Brad Pitt ha experimentado con casi todo tipo de cortes de pelo a lo largo de su carrera artística.

No hay look que le vaya mal, al contrario cada uno le da un toque diferente, pero sigue luciendo igual de atractivo.

Todos le quedan perfectos, pero sin duda uno de los que más nos gusta es cuando apuesta por el cabello largo, con un corte que casi nadie se atreve a llevar. Con ese look se ve como todo un sugar daddy.

Todos los looks les van muy bien, pero el cabello largo les da un toque extra de galanura. ¿No lo crees? ¿Cuál es te gusta más? Déjalo en los comentarios.

No te vayas sin antes leer:

Reacciona
Comparte