null: nullpx
actores

7 actores de telenovela que tuvieron que trabajar juntos después de terminar su relación

Publicado 13 May 2020 – 04:51 PM EDT | Actualizado 13 May 2020 – 05:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchos famosos tuvieron la suerte de ser flechados por cupido en los sets de grabación y hasta la fecha mantienen una gran relación. Pero otros más no disfrutaron de un final feliz.

Por si fuera poco, algunos protagonistas de telenovelas tuvieron que trabajar juntos, aun cuando su relación ya había terminado.

El amor entre ellos se acabó, pero la pantalla chica los reencontró.

Conoce las parejas que se volvieron a unir, aunque sólo fuera en la ficción.

Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús

Esta pareja era una de las favoritas dentro del mundo de la farándula, por allá de los inicios del 2000.

El amor de los actores comenzó en el 2002 y mantuvieron una relación por cuatro años. Sin embargo, aunque se aseguraba que la pareja llegaría al altar, rompieron su noviazgo.

A pesar de que esa separación les rompió el corazón a muchos de sus fans, este par de famosos se reencontró en el 2008 para protagonizar la telenovela Las tontas no van al cielo.

Dulce María y Alfonso Herrera

La ex pareja de famosos se dio una oportunidad en el amor en el 2003, cuando compartían set de grabación en la telenovela Clase 406.

A pesar de ser una de las parejas favoritas dentro y fuera de las telenovelas, su historia de amor concluyó un año después por la intensidad y constantes peleas que tenían, según lo indicó la actriz en una entrevista.

Años después volverían a trabajar juntos, para protagonizar una de las telenovelas juveniles más exitosas: Rebelde.

Ariadne Díaz y Marco Méndez

La relación del par de tórtolos inició mientras compartían escenas en la telenovela Muchachitas como tú. Su noviazgo en la ficción traspasó la pantalla y duró alrededor de tres años.

Sin embargo, el amor se enfrió debido a la distancia ya que Marco se fue a vivir a Argentina para grabar la telenovela Los exitosos Pérez.

La distancia no fue su aliada por lo que terminaron su relación.

No obstante, el destino los volvió a unir en el melodrama La doble vida de Estela Carrillo, en donde demostraron que pueden ser excelentes compañeros de trabajo.

Grettell Valdez y Sebastián Zurita

Grettell y Sebastián anunciaron su relación en 2010, la cual duraría dos años. No obstante, la distancia fue el factor principal para que la pareja pusiera un punto final.

Tres años después y ya con nuevas parejas, se volvieron a encontrar para formar parte de la telenovela Lo imperdonable, con quienes compartieron escenas con la actriz Ana Brenda e Iván Sánchez.

Actualmente, Valdez está casada con el empresario Leo Clerc, mientras que Zurita se encuentra soltero. Su última relación fue con la también actriz Macarena Achaga.

Ana Serradilla y Christopher Uckerman

Otra de las parejas que traspasaron sus personajes de la pantalla a la vida real fue la conformada por los actores Ana Serradilla y Christopher Uckerman.

Se conocieron a finales de 2016, en las grabaciones de El hubiera sí existe. La química fue más allá de lo actoral y el amor saltó fuera de la pantalla, por lo que iniciaron un noviazgo.

Su relación terminó al año siguiente, pero el ex RBD y la protagonista de Cansada de besar sapos se volvieron a encontrar en 2019 para trabajar en la promoción de la cinta.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie y Julián conformaron una de las parejas favoritas de la televisión, sin embargo demostraron que las historias de amor pueden terminar muy mal.

Los actores comenzaron su romance en 2007, mientras compartían escenas en la telenovela Isla Paraíso. No obstante, la relación terminó por cierto distanciamiento.

Años después, volvieron a trabajar juntos en el melodrama Hasta el fin del mundo y en Sueño de amor, encuentro en el cual decidieron darse una segunda oportunidad y comenzar una vida juntos.

Al terminar la última producción televisiva, los actores anunciaron que esperaban a su primer hijo y que muy pronto llegarían al altar.

Los planes cambiaron en cuanto nació Matías, puesto comenzaron varios conflictos por la custodia del pequeño.

María Fernanda Yepes y Arap Bethke

La pareja de famosos tuvo una gran historia de amor durante cuatro años, sin embargo el romance se apagó por lo que dieron por terminada su relación.

Más tarde, el destino se encargaría de volverlos a reunir en la telenovela La Piloto, protagonizada por Livia Brito, en donde los ex novios fueron los principales villanos.

A pesar de que ella quedó muy dolida por la separación, el tiempo le ayudó a recuperarse por lo que pudo trabajar nuevamente con Arap.

El amor no siempre triunfa, pero a pesar de haber mantenido una relación demostraron que son todos unos profesionales para trabajar con sus ex parejas.

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte