null: nullpx
Celebridades

6 famosos que mantienen ocultos a sus hijos y solo los hemos visto por los paparazzi

Publicado 22 Abr 2021 – 11:50 AM EDT | Actualizado 22 Abr 2021 – 12:46 PM EDT
Comparte

Cuando se trata de famosos, los fans y la prensa quieren saber todos los detalles de su vida. Algo que más llama la atención de las celebridades son sus hijos.

Hay quienes gustosamente presumen a sus retoños al mundo entero, sin embargo, también existen famosos que temen por las repercusiones que pueda generar el constante asecho de los paparazzi.

Halle Berry y Jennifer Garner son un ejemplo de ello, pues las actrices lucharon porque el gobierno de California prohibiera las fotos a los hijos de famosos.

Estas son las razones por las que a las actrices no les gusta exhibir la identidad de sus hijos y qué otros famosos han seguido su ejemplo.

#1 Halle Berry

La actriz comenzó la iniciativa debido a que diariamente debía lidiar con la persecución de paparazzi, quienes gritaban cosas obscenas a las actrices.

Además, molestaban a su hija Nahla con preguntas inapropiadas para su edad; así que la actriz temía que Maceo, su segundo hijo, pasara por lo mismo.

Otro factor importante esta relacionado con el estatus de celebridad, pues podría derivar en acoso escolar para los niños cuando una fotografía nueva saliera a la luz.

O en caso de interpretar un papel de villano que incitara el odio en los fans —como le pasó a Justin Prentice al interpretar a Bryce Walker en Por 13 razones—, su hija también podría verse afectada.

#2 Jennifer Garner

La protagonista de Si tuviera 30 trabajó codo a codo con Berry en los tribunales de California para que se multara a quienes fotografiaran o filmaran a los hijos de alguna estrella de Hollywood.

Garner basó dicha ley en una promulgada en 1990, la cual buscaba proteger a los niños de los trabajadores de clínicas de aborto quienes sufrían el constante acoso de activistas provida.

Por su parte, Jennifer Garner tiene 3 hijos, fruto de su matrimonio con Ben Affleck.

La actriz buscó incansablemente proteger a Violet, Seraphina y Samuel del acoso de los paparazzi y lo logró en 2014; cuando el gobierno de california aprobó la ley.

#3 Eva Mendes y Ryan Gosling

La guapísima actriz comenzó a salir con Ryan Gosling en 2011 y tres años después se desataron los rumores de que esperaban a su primer bebé juntos.

Sin embargo, ninguno de los actores opinó al respecto. Mientras que Eva Mendes hacía lo imposible para esconder su pancita.

Esmeralda Gosling nació alejada de los reflectores y dos años después nació su hermana Amada Gosling.

Sus papás decidieron evitar subir fotos de sus nenas a redes sociales para proteger su identidad y derecho a la privacidad.

#4 Adele

Otra celebridad que quiso salvaguardar la privacidad de su hijo desde el embarazo fue Adele.

La cantante hizo todo lo que pudo para esconder su pancita, sin embargo, la prensa la trató mal y la tachó de ‘ pasada de peso’.

Tras darse cuenta de lo cruel que podría llegar a ser la presa supo que no debía dejar que su hijo pasara por lo mismo.

Por esa misma razón, la cantante demandó a la agencia Corbis Images UK tras difundir fotografías de su hijo, cuando tan solo tenía 2 años, sin permiso previo.

#5 Bradley Cooper

El galán de Hollywood comenzó a salir con la modelo Irina Shack en 2015; después de dos años de relación, la pareja le dio la bienvenida a una nena: Lea de Seine.

Desde entonces han intentado salvaguardar la identidad de su hija al no compartir fotografías de ella en redes sociales.

#6 Cameron Díaz

La actriz recién se acaba de estrenar como mami de una pequeña niña, a la que nombró Raddix.

Los instintos maternos de Cameron Diaz se activaron y desde un principio supo que no quería exponer a sus bebé a los medios, así que se limitó a postear un comunicado en Instagram.

«Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia. Mientras nosotros compartimos esta noticia con demasiada alegría, también sentimos un fuerte instinto de protección por la privacidad de nuestra pequeña; así que no posteamos fotografías ni compartiremos algún otro detalle».

Por su fuera poco, las personas comenzaron a criticar a la actriz por convertirse en madre a los 48 años, reforzando la idea de que mantener a su hija en el anonimato fue la mejor opción.

¿Sabías que Halle Berry y Jennifer Garner habían impulsado una ley para proteger a los hijos de celebridades? Compártenos en los comentarios tu opinión al respecto.

También te puede interesar:

Comparte