null: nullpx
Princesa Leonor

6 estrictas reglas que la reina Letizia impone a sus hijas (ni siquiera pueden usar Internet)

Ser parte de la realeza no es tan fácil como parece. Existen varias reglas a seguir, para no romper con el protocolo. Las de la familia británica son ya bastante conocidas.
Publicado 7 Ene 2021 – 11:25 AM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 02:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pero, no muchos están al tanto de las normas que la reina Letizia de España impone a sus hijas: son bastante estrictas.

La reina es una mujer muy comprometida con sus responsabilidades en la monarquía española. Sin embargo, también se asegura de ser una madre presente y estar al tanto de sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Para Letizia, la educación de su familia es un tema muy importante, por lo que se lo toma con gran seriedad.

La monarca se asegura de que las dos adolescentes sigan al pie de la letra sus instrucciones para que, en el futuro, estén preparadas para sus obligaciones reales.

#1 No desvelarse

La reina de España sabe lo importante que es tener una rutina del sueño adecuada. Como sus hijas suelen despertar muy temprano, les impuso una regla que no es para nada flexible: Leonor y Sofía deben irse a la cama a las 9 de la noche.

#2 Una alimentación balanceada

Como muchas otras madres, Letizia hace todo lo posible para que sus hijas se mantengan saludables. Por ello, vigila minuciosamente lo que las adolescentes comen.

Tanto en su hogar como en su escuela, las grasas están prohibidas. Éstas se sustituyen por pollo asado, lentejas, frutas y verduras, entre otros alimentos.

#3 No televisión

De lunes a viernes, la princesa y la infanta no pueden ver televisión, ni siquiera un poco. Los fines de semana sí está permitido, pero sólo bajo la supervisión de su mamá.

#4 El Internet queda fuera del plan

La reina está consciente de que en Internet hay muchos peligros para los menores de edad. Además, prefiere que sus hijas se desenvuelvan más al aire libre y que no se distraigan con dispositivos electrónicos. Por ende, no tienen celular ni tablet y sólo pueden usar la computadora para cuestiones escolares.

Los fines de semana sí pueden disfrutar moderadamente del Internet, pero, al igual que la televisión, sólo pueden emplearlo en la compañía de un adulto.

#5 Inglés perfecto

Sin duda, Leonor y Sofía se convertirán en figuras muy importantes en España y el resto del mundo, por lo que a menudo deberán tratar con personas de otros países. En consecuencia, sus padres se aseguran de que dominen el inglés a la perfección.

Las adolescentes comenzaron a estudiarlo desde muy pequeñas. Incluso, tienen una niñera que sólo debe hablarles en este idioma, así ellas lo practican y se desenvuelven mejor al hablarlo.

#6 Una tradición que no siguen

En la familia real española es una tradición tomar un curso de velero durante el verano. Sin embargo, Letizia considera que este es un deporte riesgoso, así que prefiere que sus hijas no lo practiquen.

Sin duda, la reina es una madre muy dedicada y estricta, aunque sus reglas no son nada descabelladas, ¿o tú qué opinas de sus decisiones?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte