null: nullpx
Arg-local

5 retos virales que no entendemos cómo existieron y 5 que son lo mejor que nos pasó

Publicado 14 Ago 2018 – 03:18 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2018 – 03:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los retos virales o #challenges inundan las redes sociales. El abanico de desafíos es absolutamente amplio, al punto de que nos encontramos con algunas propuestas de lo más insólitas, absurdas y peligrosas a otras que son excelentes por lo divertidas o por un propósito social detrás muy interesante. ¡Recordemos algunos!

Retos virales que no podemos creer que existieron

#1 Duct tape challenge

¿Tienes planes para el sábado? Mejor súmate a este reto viral que consiste en que te aten con cinta adhesiva y trates de liberarte lo más rápido posible…

#2 Hot Pepper Challenge

El desafío consiste en comer a mordidas el ají, picante o chile más fuerte del mundo, sin tener en cuenta que puede provocar ardor, náuseas, dificultad para respirar o hasta incluso convulsiones. Un peligro total que nadie debería probar.

#3 Fired Challenge

¡No lo hagan en sus casas! Este reto, consiste en cubrir alguna parte del cuerpo con algún líquido inflamable y luego prenderse fuego. Sin dudas, uno de los desafíos más absurdos y peligrosos.

#4 Banana Peel Challenge

Luego de comer una banana, qué mejor que poner su cáscara en el suelo y filmarte cuando la pisas y te resbalas…

#5 Banana Sprite Challenge

Otro más de banana, pero en este caso, el reto consiste en comer la fruta e inmediatamente tomar la gaseosa de lima limón. Esta mezcla genera en teoría ganas de vomitar al instante. ¿El objetivo del desafío? Aguantar el vómito lo más posible.

Los mejores retos virales

#1 Matilda Challenge

El reto consiste en recrear la escena de la película Matilda en la que ella mueve todos los objetos de su casa con la ayuda de sus poderes, pero en el desafío, el objetivo es realizarlo sin muchos efectos especiales.

#2 What The Fluff Challenge

En este desafío, los protagonistas son las mascotas, a los cuales sus dueños engañan para hacerles creer que desaparecieron misteriosamente, colocando una manta frente a ellos -para que los tape- y dejándola caer al tiempo que corren para esconderse.

#3 Lava Floor Challenge

En este reto, el piso se transforma en lava ardiente, por lo que no es una opción y pisarlo y las personas deben resguardarse en otra superficie distinta al piso.

#4 Woke Up This Way Challenge

El reto consiste en publicar una selfie tal como te hayas levantado y etiquetar a tres amigos a los que nominas para que sigan con la cadena. ¡Nada mejor que la belleza natural! Uno de esos desafíos que tiene un hermoso mensaje detrás y sin dudas, un impacto positivo en el mundo.

#5 In My Feelings Challenge

Consiste en bailar la coreografía de la canción Shiggy de Drake (el del meme). Incluso Will Smith, Steve Aoki y Millie Bobby Brown se sumaron. ¡Excelente!

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte