null: nullpx
Batman

5 razones por las que Scarlett Johansson debe ser Poison Ivy: adiós a Black Widow

Publicado 17 Ago 2021 – 03:12 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 03:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es oficial: Scarlett Johansson terminó su eterno idilio con Disney. Tras años de haber interpretado a Black Widow, la actriz no estuvo nada contenta con su pago ni su tratamiento durante el más reciente filme de Natasha Romanov.

Pagos injustos y una menor exposición gracias al estreno en Disney+ de la cinta, son unas de las principales quejas de la actriz.

Eso sí, no todo está perdido: Warner y su respectivo Universo Cinematográfico de DC (DCEU) ven en Johansson a una gran candidata para su historial.

Por eso se rumora que la talentosa actriz de 36 años, muy pronto podría retratar a algún personaje clásico de los cómics DC en pantalla grande.

Si bien todavía no se define este asunto, algunos fans están apostando por verla como Poison Ivy, ¡y a todos encanta la idea!

En aras de ese “sueño guajiro” que bien podría hacerse realidad, hoy presentamos cinco razones por las que Scarlett Johansson sería una gran “Hiedra”. Echa un vistazo:

Nació para ser pelirroja

El rubio natural de Scarlett no es nada despreciable, pero aceptémoslo: se ve mucho mejor de pelirroja.

Precisamente, el pelo rojo es distintivo de Poison Ivy, así que la bella actriz ya tiene el primer “requisito” cumplido con respecto al porte generalizado.

Ya tiene experiencia como heroína… toca que sea villana

¿Black Widow del lado de “los malos”? A lo largo de los cómics, Poison Ivy ha sido una anti-heroína muy polifacética, pero quizás la etapa favorita de muchos, es cuando causa problemas a Batman.

Posee gran versatilidad

Johansson es más que Black Widow, y si no nos crees, basta con que la veas en películas como Jojo Rabbit, Las Dos Reinas o Historia de un Matrimonio. El talento NO está peleado con la belleza.

Merece extender su legado en otras sagas de cómics

Scarlett Johansson podrá tener gran versatilidad y talento como actriz dramática. Sin embargo, para aquellos que prefieren verla en una faceta “heroica”, Poison Ivy es la respuesta… dependiendo de su evolución en el DCEU, claro está.

Johansson nunca volverá a ser Black Widow, pero aún tiene la oportunidad de destacar en Ciudad Gótica. Nada despreciable, ¿no te parece?

Poison Ivy merece ser reivindicada en el cine, ¡y con Scarlett sería legendaria!

No es que Uma Thurman no haya brillado como Poison Ivy en su momento, de hecho, podría decirse que ella es lo único rescatable dentro del filme noventero de Batman & Robin.

Por ella y por la “memoria” de Poison Ivy en el cine, es que Scarlett Johansson merecería darle un nuevo enfoque a la villana de las plantas. Quizás así, las nuevas generaciones valoren más la “esencia verde” que en su momento evocó Uma.

¿Te gustaría ver a Scarlett Johansson como Poison Ivy? ¡Dinos tu opinión en los comentarios!

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte