null: nullpx
Deadpool

5 personajes que ya podremos ver en las películas de Marvel con la compra de Fox

Publicado 27 Jul 2018 – 04:01 PM EDT | Actualizado 27 Jul 2018 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

Desde diciembre del año pasado, el mundo del entretenimiento ha estado al pendiente de una gran fusión: Fox y Disney. Este viernes, la compañía 21th Century Fox informó que sus accionistas votaron para aprobar la compra de sus activos de películas y televisión por parte de Walt Disney (la cantidad que pagará no es nada despreciable: 71,000 millones de dólares).

Una vez que esta transacción se concrete, Disney tendrá los derechos de cientos de producción de cine y TV. Esto significa que estaremos en posibilidades de ver crossover muy esperados, sobre todo en lo que se refiere a los superhéroes. Estos son los personajes que quizá podrían estar en las películas de Marvel.

X-Men

Los mutantes más queridos de la pantalla grande ahora serán parte de Disney. Esto da la posibilidad de que interactúen con otros superhéroes de Marvel como los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, entre otros.

Deadpool

Hace unos meses, este antihéroe intentó participar en la película Infinity War, pero los Avengers lo rechazaron con una divertida carta. A partir de ahora, Capitán América y Iron Man no tendrán más remedio que aceptarlo en sus filas. ¡Esa combinación será muy divertida!

Los Cuatro Fantásticos

Si los creativos de Disney trabajan con estos personajes, es probable que veamos una nueva -y mejorada- versión de Fantastic Four. Al respecto, el director de Infinity War comentó qué es lo que estos superhéroes necesitan para triunfar.

Y sus villanos…

Este trabajo en conjunto no sólo aplica para Mr. Fantastic, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Mole, también incluye a otros personajes como Annihilus, Blaastar, Kang el Conquistador y el Hombre Molécula.

Wolverine

Aunque pertenece al mundo de los X-Men, Wolverine merece una mención aparte. Verlo trabajar a lado de los Vengadores (o en contra, nunca se sabe) sería increíble, ¿no lo crees?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte