null: nullpx
Cine

5 películas que según tú tienen final feliz… pero sólo es autoengaño

Publicado 5 Ago 2020 – 02:02 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2020 – 02:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Las películas llenan nuestros días (especialmente en cuarentena) nuevas historias, aventuras, romances y hasta diferentes maneras de pensar.

Todo el mundo gusta de una buena película para olvidarse de los problemas por un par de horas. Y si esa película tiene un final feliz, mejor.

Pero, ¿qué pasa si todo este tiempo hemos visto películas de la manera equivocada y, en vez de tratarse de finales felices, nos engañamos como audiencia?

Estos son algunos finales de películas que debemos volver a ver con ojos más críticos.

# 1 Dirty Dancing

Es una de las películas más queridas y celebradas por fans en todas partes, y sin duda, el baile entre Baby y Robbie es una de la escenas más queridas del cine, sin embargo, no alcanza a resolver los otros problemas del filme.

Más allá de la perfecta coreografía, Robbie aún se tendrá que enfrentar a un futuro incierto sin trabajo ni recomendación para la universidad. Por su parte, Baby seguirá peleada con su padre por cómo actuó en el verano.

Fue solo una manera de olvidarnos de los verdaderos problemas, ¿no crees?

# 2 Eternal Sunshine of a Spotless Mind

Cualquiera que haya regresado con un ex a pesar de saber que las cosas entre ambos no han cambiado, sabe perfectamente qué es el autoengaño.

Esta película cuenta precisamente la historia de dos personas que deciden volver a tener una relación a pesar de saber que la primera vez que lo intentaron las cosas no resultaron nada bien.

# 3 Baby Driver

Todo parece ser un final feliz para Baby, quien, después de cumplir su sentencia, se reencuentra con Debora. Sin embargo, ¿qué pasará con la joven pareja después?

En la película no se muestra que Baby se haya redimido tras su paso por la prisión, así que, ¿qué evitará que regrese al mundo del crimen?

# 4 Kill Bill 2

En esta segunda parte, La novia consigue su objetivo final: recuperar a su hija (y mata al hombre que la separó de ella en el camino).

Pero, ¿alguien ha pensado en la niña?. ¿No nos estamos engañando al creer que crecerá sana y feliz a lado de una mujer a la que nunca antes había visto y que mató a su único cuidador?

# 5 Grease

Aunque Grease es uno de los clásicos del cine musical y amado por todos, lo cierto es que Sandy se engañó un poco a sí misma a lo largo de toda la cinta.

Para empezar, tiene que cambiar por completo su personalidad y estilo para gustarle a Danny. Al final, los dos se convierten en pareja, pero, ¿realmente era la manera de lograrlo?

¿Qué opinas de estas películas después de analizar sus finales?

No te pierdas estas otras recomendaciones:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas