null: nullpx
Celebridades

5 hijos de famosos que superaron el éxito de sus padres (algunos hasta los opacaron)

Publicado 10 Feb 2021 – 04:25 PM EST | Actualizado 10 Feb 2021 – 04:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Ser hijo de una celebridad es una moneda al aire, en lo que respecta al éxito. Para alguien nacido en el entorno de Hollywood, cargar con el apellido de padres famosos suele ser difícil, pues genera inseguridades respecto a igualar o superar los logros de sus progenitores.

Afortunadamente, para varios hijos de famosos el trabajo duro y el talento heredado los han ayudado a crear un exitosa carrera en la industria e inclusive ha opacado la de sus padres.

#1 Miley Cyrus

A la corta edad de 12 años Miley ya era una de las estrellas favoritas de Disney Channel, destacando como actriz y cantante. Para entonces ya había logrado más cosas que su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus.

Aunque Billy logró posicionar varios sencillos en Billboard y obtuvo un par de discos de platino, su carrera fue enterrada por la fama de su hija desde sus inicios en Hannah Montana.

Actualmente, cuando los medios lo buscan rara vez es para preguntarle por sus proyectos, pues prefieren hablar sobre la polémica vida de Miley.

#2 Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las mujeres más importantes de Hollywood; no solo por su talento y belleza, también por su vocación altruista que la ha llevado a diferentes rincones del mundo en donde se necesita mucha ayuda.

El padre de Jolie, el actor Jon Voight, fue famoso en los años 60 e incluso ganó un premio Óscar. Sin embargo, el paso de los años no le sentó bien y la abrumadora fama de su hija terminó por opacarlo.

Pasó de ser elogiado por la Academia a convertirse en un nominado de los varios premios Razzie, dedicados a lo peor del cine, por sus actuaciones en Anaconda, Enemigo público y U Tum.

#3 Hailey Baldwin

Al hablar de Hailey Baldwin inmediatamente se puede relacionar con el modelaje y su esposo, Justin Bieber, pero nunca difícilmente se nos viene a la mente su padre, el actor Stephen Baldwin.

El señor Baldwin fue educado en la Academia Estadounidense de Arte Dramático y su carrera como actor solo se ha desarrollado en películas poco conocidas y en muchos casos son producciones cristianas.

#4 Emma Roberts

Emma Roberts suele ser comparada con su tía, la icónica Julia Roberts; sin embargo, su padre también es actor de Hollywood.

En los año 80, Eric Roberts fue nominado a un premio Óscar y galardonado por sus papeles teatrales en Broadway. Posteriormente, solo hizo apariciones en videos musicales y papeles secundarios en series o películas.

Emma Roberts no fue muy apegada a su padre y trabajó en su propia carrera artística. Obtuvo varios papeles protagónicos en cine y televisión, destacando su aparición en American Horror Story y Scream Queens.

#5 Jennifer Anniston

Jennifer Anniston es una de las estrellas favoritas en Hollywood, por lo que fácilmente superó la fama de su padre durante los primeros años de su carrera.

John Aniston se graduó de la licenciatura de Artes Teatrales en la Universidad Estatal de Pensilvania. Sirvió en la Marina e incluso fue enviado como oficial activo a Panamá.

Sin embargo, como actor casi no obtuvo papeles memorables. El más importante que realizó fue en la serie de NBC Days of our lives.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte