null: nullpx
Celebridades

5 famosas con partos complicados que nos demostraron la fortaleza de ser madre

Publicado 24 Abr 2018 – 06:35 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ser madre es una bendición, pero nunca será fácil. Aunque el embarazo y el parto son sucesos que se recuerdan con mucho cariño, también es real que a veces vienen con complicaciones que ponen en riesgo la salud tanto de la madre como del bebé. Pero cuando se superan, se crea un fuerte lazo que nos recuerda la alegría que es estar vivos.

Aquí te compartimos a 5 famosas que tuvieron embarazos y partos complicados, pero que ahora cuentan con una hermosa familia:

#1 Jessica Biel

En 2015, Jessica Biel y Justin Timberlake le dieron la bienvenida al pequeño Silas. La actriz había planeado tener un parto natural en casa y todo estaba listo en su hogar para recibir al nuevo miembro de la familia. Pero no salió como lo esperaba la pareja, ya que Jessica tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia. Además de enfrentarse a la incertidumbre, Jessica Biel es defensora de un estilo de vida lo más natural posible, por lo que dar a luz en un hospital y a través de un escalpelo la dejó en shock.

#2 Kim Kardashian

Cuando Kim cargaba a la pequeña North en su vientre, padeció de una condición llamada preeclampsia, la cual se caracteriza por una presión sanguínea elevada. Por ello su parto tuvo que adelantarse (para minimizar los posibles riesgos) y North nació sana y salva.

En ese momento se descubrió que la placenta de Kim seguía adherida en su útero, y su médico tuvo que meter su brazo para retirarla. A pesar de ello, un pedazo de placenta seguía dentro de ella y tuvo que ser removido con cirugía.

Gracias a sus médicos, Kim pudo concebir a su segundo hijo, Saint. Pero para no arriesgar su salud de nuevo, Chicago (su tercera hija) nació a través de maternidad subrogada.

#3 Serena Williams

Serena Williams cuenta con problemas de coágulos sanguíneos en su historial médico. Su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. nació de una cesárea de emergencia después de que su ritmo cardiaco descendiera. Olympia llegó al mundo sin problemas, pero en los pulmones de Serena aparecieron varios coágulos que le ocasionaron una tos que desgarró la herida de su cesárea. La historia se Serena William es un gran ejemplo de fortaleza.

#4 Salma Hayek

Salma se convirtió en madre de su primera y única hija, Valentina Paloma Pinault, a los 41 años. Durante su embarazo, ella sufrió de diabetes gestacional. Incluso una mujer que nunca ha tenido diabetes podría padecerla y presentar un alto nivel de glucosa en la sangre. Esta enfermedad se controla con un estilo de vida saludable y un seguimiento médico. Pero de no ser así, se aumenta la posibilidad de una preeclampsia o incluso de volverse diabética en el futuro.

#5 Mariah Carey

Mariah Carey es mamá de los gemelos Moroccan y Monroe, quienes nacieron a través de una cesárea en 2011. Mariah no sólo tuvo dos bebés al mismo tiempo durante su primer embarazo, también se enfrentó a la diabetes gestacional y a la preeclampsia. Sin duda se trató de un embarazo de alto riesgo, pero que concluyó de la mejor manera.

Seguro te interesará:

Reacciona
Comparte