null: nullpx
Divorcios de Famosos

5 celebridades que se divorciaron y ahora son más felices: dejaron su relación tóxica

A diferencia de las películas, en la vida real no todos los matrimonios son felices y hasta los famosos pueden sufrir o sentirse desdichados con su pareja luego de años, así que toman la decisión de separarse para mejorar su vida.
Publicado 1 Dic 2021 – 02:57 PM EST | Actualizado 9 Feb 2022 – 05:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te presentamos cinco celebridades que decidieron que lo mejor para ellas era alejarse de sus parejas y así ser felices por su cuenta y, a la postre, con un nuevo amor.

Katie Holmes

La protagonista de la serie Dawson's Creek se casó con el también actor Tom Cruise y tuvieron una hija llamada Suri, pero el fanatismo de Cruise por su religión (la cienciología) y el poco tiempo que tenía fuera del trabajo hicieron que en 2012 se divorciaran.

Luego de pelear un tiempo por la custodia de su hija y una demanda por manutención, la actriz volvió a enamorarse y mantuvo una relación con el actor Jamie Foxx entre 2013 y 2019.

Por ahora está soltera y se encuentra enfocada en ser mamá y en sus próximos proyectos.

Megan Fox

La actriz de Las tortugas ninja tuvo una relación de 10 años con Brian Austin Green y tuvieron tres hijos juntos. Pero luego de romper y regresar, en 2020 ella pidió el divorcio definitivo y solicitó la custodia física y legal de los niños.

Actualmente, ella tiene una relación con el rapero Machine Gun Kelly y hasta se les ha visto vacacionar por la playas de México en este año. De acuerdo con una fuente de E!, «ve su futuro con esperanza».

Adele

La intérprete de Rolling in the deep estuvo casada con Simon Konecki por 8 años y tienen un hijo llamado Angelo, de 9 años. No obstante, en 2019 ella solicitó el divorcio porque, según le contó a US Weekly, no se sentía feliz en la relación y quería buscar su propia felicidad.

Hoy por hoy la cantante parece haber encontrado su sonrisa de nueva cuenta y en septiembre hizo oficial su romance con el agente de la NBA y representante de LeBron James, Rich Paul.

Kourtney Kardashian

Scott Disick y la mayor de las hermanas Kardashian comenzaron una relación en el 2006, fruto de la cual tuvieron tres hijos. Después de algunas rupturas y regresos, en el 2015 por fin se separaron.

Ahora, Kourtney encontró el amor con su amigo de años, el exbaterista de Blink-182 Travis Barker. Su relación se hizo pública al inicio de este año y en octubre el músico le pidió matrimonio, a lo que ella le dio el sí.

Jennifer López

De acuerdo con lo reportado por People, la cantante se siente tan feliz en su renovada relación con Affleck, que considera que siempre estuvieron destinados a estar juntos. Actualmente, hay rumores de que podrían estar pensando en comprometerse otra vez.

Su alegría es evidente, pues una fuente cercana a ella le comentó a People que JLo siente que el noviazgo con Affleck “está destinado a ser”. Ellos ya habían sido pareja en 2002 y terminaron en 2004, por la presión mediática que tenían encima.

Tal vez te interese esto:

Reacciona
Comparte