null: nullpx
actores

4 razones por las que Zac Efron es el hombre perfecto para casarse contigo

Publicado 28 Mar 2019 – 04:16 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2019 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es verdad que el amor no se encuentra a la vuelta de la esquina, menos si lo que se busca es al hombre perfecto, aunque con tantos desengaños es normal creer que ese ser sólo existe en nuestra imaginación. ¡Hay esperanza! Antes de renunciar, debes saber que sí hay galanes que se aproximan a dicho concepto, por ejemplo, Zac Efrom.

#1 Razón

¡No podemos descartar el físico! De acuerdo a un estudio de la Universidad de Griffith, lo que más atrae a una mujer es un tronco musculoso: hombros anchos, brazos fuertes, abdomen plano, pecho firme. La razón de esta atracción obedece a una calidad genética, estos rasgos son señal de salud.

#2 Razón

Durante los días de menor fertilidad nos inclinamos por los varones que muestran ternura o compasión. La psicóloga clínica, Vinita Mehta, sugiere que se debe a que inspiran confianza, fidelidad y cariño, lo que los convierte en prospectos paternales.

#3 Razón

Un hombre consciente es práctico, organizado y sigue reglas. Podrías creer que un actor no lo es, pero te equivocas, se necesita de disciplina para aprender guiones y terminar proyectos. Las personas que son conscientes tienen relaciones más estables y mejores acuerdos con la pareja, describe Gwendolyn Seidman, psicologa de Albrigt College.

#4 Razón

Aunque ha sido discreto en sus relaciones, el actor ha demostrado ser un compañero amoroso, dedicado, romántico y cuidadoso, cualidades que muchas mujeres desean.

Lo sabemos, puede que jamás conozcas a Zac Efron, pero es posible que este listado te ayude a saber cómo es el hombre perfecto para ti, ¿no crees?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte