null: nullpx
Adultos Mayores

25 famosos guapísimos que ya son hombres mayores, de esos que llaman señores

Publicado 12 Oct 2018 – 04:24 PM EDT | Actualizado 12 Oct 2018 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

La farándula está llena de rostros masculinos inolvidables gracias a su incursión en los escenarios, las cintas clásicas y los eventos de alfombra roja. Algunos de estos rostros se han conservado iguales desde hace varios años, otros tienen "pacto con el diablo" y entre más pasa el tiempo, más suspiros desatan a su paso.

Hoy te presentamos una recopilación de famosos que tienen entre 40, 50 y hasta 60 años de edad, y que continúan conquistando corazones con su gran porte y galanura:

David Beckham - 43 años

¿Alguna vez has envidiado a Victoria Beckham? Sólo piensa que cada mañana ella ve la hermosa carita de David. Conforme pasan los años, el futbolista y modelo sigue ampliando su séquito de fans.

Chayanne - 50 años

Le gusta a tu abue, a tu mamá y a ti también (no finjas). Por más de tres generaciones este cantante latino ha desatado "candela" entre la audiencia. Es talentoso, apuesto y baila increíble ¡Puro sabor latino!

Ben Affleck - 46 años

Su interpretación de Batman no fue la mejor, pero ese pequeño tropiezo en su carrera no es nada si lo comparamos con toda su trayectoria... Además, ¿cómo decirle algo malo con esa tierna mirada?

Jaime Camil - 45 años

Este latino continúa acaparando los reflectores gracias a exitosas producciones televisivas.

No sólo es guapo y talentoso, tiene muy claras sus nociones en relaciones públicas (¿Imaginabas que tenía una foto con el ex presidente Barack Obama?).

Hugh Jackman - 50 años

Hugh representa el ejemplo perfecto de alguien a quien los años sólo le han dado más gallardía y porte.

Por si fuera poco, siempre será el Wolverine consentido.

Carlos Ponce -46 años

Fue un galán de los 90 y aunque sigue en el mundo de la farándula, algunas de sus fans de antaño le han perdido la pista. Spoiler: aún tiene potencial para ser tu crush.

Jude Law - 45 años

Con más de 20 años de carrera en Hollywood, Jude sigue arrancando suspiros a su paso.

Enrique Iglesias - 43 años

Este talentoso español ya tiene su propia familia, pero sigue siendo el amor platónico de muchas chicas que crecieron en los 90.

Gerard Butler - 48 años

Su papel cumbre lo tuvo con el Rey Leónidas en 300. Desde entonces lo has visto en memes, otras cintas y en cientos de sus fotografías virales (no es queja).

Ralph Fiennes - 55 años

Seguro que te cuesta imaginar que este actor de gran porte sea Voldemort. Su barba le da un toque muy interesante ¿No lo crees?

Bruce Willis - 63 años

El héroe de acción favorito de todos los tiempos siempre luce impecable.

Leonardo DiCaprio - 43 años

Actor, altruista y hasta productor. En enero lo veremos junto a Brad Pitt en Once upon a time in Hollywood ¡Vaya dueto!

Jeremy Renner - 47 años

¿Lo extrañas en la saga de Avengers? Probablemente no seas la única ¡Tiene una mirada hipnotizante!

Jon Hamm - 47 años

No sólo ha destacado por su trabajo histriónico, es también un destacado actor de doblaje. Conforme pasan los años, alimenta ese aire misterioso que lo rodea.

Saúl Lisazo - 62 años

Comenzó como futbolista y se convirtió en un icono de las telenovelas latinas en los 90. Actualmente es la imagen de varias marcas publicitarias y pasa su tiempo libre viajando.

Eric Bana - 50 años

¿Ya lo olvidaste? Fue Héctor en Troya y el primer Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel. Te retamos a retomar esas interpretaciones en un maratón de sus películas, descubrirás que este actor es como los buenos vinos...

Julián Gil - 48 años

Las telenovelas latinas siguen siendo tierra fértil para galanes mayores de 40 años. Para muestra está Julián Gil, alguien quien también sabe sacarle provecho a los años.

Tom Cruise - 56 años

La galanura de este actor le permite ser el inolvidable James Bond. Su agilidad para las escenas de acción aún es notoria.

Daniel Craig - 50 años

Otro James Bond que no puede pasar desapercibido. Talentoso, alternativo y con un par de ojos azules que derriten; Daniel Craig tiene todo para ser tu amor platónico.

Antonio Banderas - 58 años

Una hermosa y grave voz complementa el porte de este legendario actor.

Jared Leto - 46 años

/


El look de Jared Leto trasciende a través del tiempo, así como su gran voz y dotes de actuación (le perdonamos su confuso papel de The Joker)

Sebastián Rulli - 43 años

Este galán es atlético, talentoso y divertido. Lamentablemente su corazón ya tiene dueña: Angelique Boyer.

Bradley Cooper - 43 años

Actor, director y hasta cantante. Este multifacético actor es pareja de la modelo Irina Shayk ¡La envidiamos!

Jason Statham - 51 años

A Jason le queda increíble el look de chico malo ¿no lo crees? En Instagram presume constantemente su rutina de entrenamiento ¿Ya lo sigues?

Matthew McConaughey - 48 años

Esta carita tan esencial para las comedias románticas sigue dando de que hablar ¡Nos encanta su siempre relajado look!

¿Cuál de estos famosos es tu "Señor Crush"? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte