null: nullpx
actores

​​20 famosos que se parecen tanto que podrían ser hermanos

Publicado 9 Sep 2020 – 06:54 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2020 – 06:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

En Hollywood, existen reconocidos hermanos y hermanas, como los Hemsworth, Skarsgård o las Kardashians, que no pueden negar el parecido que tienen entre ellos.

Sin embargo, también hay famosos que no tiene ningún lazo sanguíneo que los una y presumen en un sorprendente parecido.

Tom Hardy y Logan Marshall-Green

Tom Hardy es reconocido internacionalmente por sus papeles en aclamados filmes como Inception, Mad Max y Venom.

El actor británico bien podría ser confundido con Logan Marshall-Green, a quien hemos visto en películas como Prometheus, The Invitation y Spider-Man: Homecoming

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

Con varias nominaciones a importantes premios como a los Oscar y Golden Globes, Jessica Chastain se ha consolidado como una reconocida actriz.

Por su parte, Bryce Dallas Howard también ha logrado una carrera muy exitosa por su participación en grandes blockbusters como Jurassic World.

Curiosamente, las actrices han compartido pantalla. En The Help, Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard tuvieron un papel, sólo que Chastain se despidió de su melena pelirroja y lució rubia.

Henry Cavill y Matt Bomer

Nuestro querido Henry Cavill ha conquistado a la audiencia con su talento, grandes músculos e impactante atractivo tanto como Superman, Geralt of Rivia, Teseo y más.

Asimismo, Matt Bomer, quien fácilmente podría pasar como su hermano, ha cautivado a miles con su encanto en películas y series como Magic Mike, White Collar, The Sinner, entre otras.

Kat Dennings y Carly Chaikin

Kat Dennings se ha llevado el aplauso del público principalmente por su humor que podemos disfrutar tanto en la pantalla chica como en la grande en producciones como 2 Broke Girls y Thor.

Por su parte, a Carly Chaikin la hemos visto en series como Mr. Robot y Suburgatory. Ambas comparten un impresionante parecido.

Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan

Javier Bardem ha logrado coronarse como uno de los actores españoles más exitosos del séptimo arte. Su premio Oscar por No Country for Old Men le concedió el reconocimiento internacional.

Por su parte, Jeffrey Dean Morgan se ha consolidado como una gran estrella de televisión principalmente por su papel de Negan en The Walking Dead.

Rachel Bilson y Kaia Gerber

En la década del 2000, Rachel Bilson alcanzó la fama internacional gracias a interpretar a Summer Roberts en el amado teen drama The OC.

Años después, la joven Kaia Gerber, reconocida principalmente por su trabajo como modelo, ha dejado en claro que bien podría ser hermana menor de Rachel Bilson.

Chord Overstreet y Austin Butler

Gracias a Glee, la mayoría de las personas conoció a Chord Overstreet como Sam Evans.

Sin embargo, tal vez lo has confundido con Austin Butler, a quien recientemente vimos como Tex Watson en el filme de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood.

Elizabeth Banks y Julie Bowen

Elizabeth Banks cautivó a cientos de fans de The Hunger Games gracias a los extravagantes looks de Effie Trinket. Además, la actriz ha logrado bastante éxito como productora y directora de filmes como Pitch Perfect 2 y Charlie's Angels.

Por su parte, Julie Bowen ha recibido el reconocimiento de la critica por interpretar a Claire Dunphy en Modern Family. De hecho, este personaje le concedió sus seis nominaciones a los Emmy Awards, de las cuales ganó dos.

Dax Shepard y Zach Braff

Además de compartir un gran parecido, Dax Shepard y Zach Braff comparten el amor por la comedia. Por un lado, Shepard ha participado en filmes y series como CHIPS: Patrulla motorizada, Bless This Mess y The Ranch.

Por otro, Braff nos regaló cientos de risas gracias a su rol de 'J.D.' Dorian en Scrubs.

Margot Robbie y Jaime Pressly

En los últimos años, Margot Robbie ha alcanzado un increíble éxito en el cine, desde ser Harley Quinn en el DCEU hasta sus múltiples nominaciones a importantes premios como Oscar y Golden Globes por su trabajo en Bombshell y I, Tonya.

A pesar de ser países diferentes, Margot Robbie de Australia y Jaime Pressly de EUA, ambas actrices comparten un gran parecido.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte