null: nullpx
Breaking Bad

15 famosos que se 'robaron' partes del set cuando acabó su serie

Publicado 10 Sep 2020 – 06:32 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte

La televisión nos han regalado increíbles series que se ganan nuestro corazón temporada por temporada. Si estos programas logran esto con nosotros como audiencia ¿te imaginas lo que provocan en los actores y actrices que se comprometen a dar vida a un personaje durante años?

Participar en una exitosa serie de televisión no sólo les concede fama y premios a los artistas, sino que también deja una huella grande en su vida que pueden recordar ya sea con un tatuaje o incluso con algún prop o parte del set de su tan querido programa.

Te presentamos 15 famosos que han logrado mantener vivo su paso en una seria gracias a que tienen alguna parte de la misma en casa.

Sandra Oh – Grey's Anatomy

Sandra Oh conquistó a todos con su rol de la competitiva e inteligente Dra. Cristina Yang en Grey's Anatomy y sin duda este personaje tiene un lugar importante en su carrera, vida y hasta casa.

La actriz tiene en su sala de estar el tapete del departamento de Cristina y Owen.

Jennifer Aniston – Friends

Durante una década, Jennifer Aniston dio vida a Rachel Green en Friends. Durante las primeras tres temporadas, Rachel trabajó de mesera en Central Perk, la icónica cafetería en donde todos se reúnen.

Afortunadamente, Aniston puede recordar su tiempo en la exitosa serie gracias al letrero neón Central Perk que tiene en una de las paredes de su oficina.

Matthew Perry / Lisa Kudrow – Friends

En una escena en el departamento de Monica, Phoebe debía decir «¡Ooh, mira la hora, tengo que irme!» mientras señalaba un reloj. Sin embargo, no había ningún reloj y Lisa terminó señalando el tarro de galletas "Cookie Time" de Monica Geller.

Justo este tarro fue el que Matthew Perry (Chandler) tomó del set para regalárselo a Lisa.

Matt LeBlanc – Friends

Después de su tiempo en Friends, Matt Leblanc pudo conservar un objeto que ocasionó mucha felicidad en el departamento de Joey y Chandler: la pelota de su futbolito.

Josh Radnor – How I Met Your Mother

No cabe duda que uno de los objetos más emblemáticos para Ted Mosby es el corno francés azul de la primera cita que tiene con Robin y justo es el objeto que Josh Radnor pudo conservar después del fin de How I Met Your Mother.

Neil Patrick Harris – How I Met Your Mother

Al igual que su coestrella Josh Radnor, Neil Patrick Harris conservó un artículo «legen.... wait for it... dary» de Barney Stinson: el Playbook.

Cobie Smulders – How I Met Your Mother

Cobie Smulders pudo quedarse con objeto de la adolescencia de Robin: la denim jacket de Robin Sparkles.

Kit Harington – Game of Thrones

Después de casi 10 años de ser Jon Snow, Kit Harington le dijo adiós a este personaje pero no sin antes quedarse con una parte de Winterfell.

Aunque no lo creas, el actor conserva en su cobertizo la estatua de Jon que se construyó para las criptas de Winterfell en la octava temporada.

Maisie Williams – Game of Thrones

Nos hubiera encantado que Maisie Williams pudiera conservar a 'Needle' después del fin de Game of Thrones, pero tal vez es uno de los props que merece estar en una exhibición especial de la serie de HBO.

Afortunadamente, Williams si pudo quedarse con un objeto de Arya: su chamarra café.

Jason Momoa – Game Of Thrones

Jason Momoa consiguió llevarse un prop bastante extraño del set de la primera temporada de Game Of Thrones: la lengua y garganta de Mago, el jinete que lo desafía.

Las dos figuras de recuerdo están en su escritorio e incluso tienen nombre: Dan y David.

Katheryn Winnick – Vikings

Durante siete años, Katheryn Winnick interpretó a la legendaria Lagertha en Vikings. Después de despedirse de esta valiente e intrépida mujer, Winnick pudo conservar dos objetos memorables de Lagertha: su espada y su primera armadura.

Jensen Ackles – Supernatural

Después de dar vida a Dean Winchester durante 15 temporadas de Supernatural, Jensen Ackles podrá llevarse a casa uno de los objetos más top de la serie: Baby.

Una vez que termine la serie a finales de 2020, Ackles podrá manejar a casa a su el tan preciado Chevrolet Impala negro de 1967, conocido como Baby, que Dean heredó de su padre.

Bryan Cranston – Breaking Bad

Emmys, SAG Awards, un Golden Globe y más galardones reconocieron el gran talento de Bryan Cranston como Walter White.

No hay duda que este personaje es uno de los mejores del actor y el hecho de que pudo conservar el sombrero y los lentes de sol de Heisenberg es una de las mejores formas para recordarlo.

Aaron Paul – Breaking Bad

Aaron Paul admitió que en realidad tomó varias cosas del set de Breaking Bad como la placa del primer carro de Jesse Pinkman. Sin embargo, el prop más top que tiene en su casa es la cabeza de Gus Fring, misma que marcó el fin de este personaje en la pantalla.

Jenna Fischer – The Office

Durante las nueve temporadas de The Office, el cabello de Pam casi siempre estuvo recogido con un pasador (horquilla), el cual ahora está enmarcado en la oficina de la casa de Jenna Fischer.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte