null: nullpx
Curiosidades de Famosos

15 famosas que ya pasaron de los 50 años, pero se ven de 30 (que nos digan su secreto)

Publicado 30 Jul 2020 – 04:50 PM EDT | Actualizado 30 Jul 2020 – 04:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas celebridades llevan una vida de ensueño, rodeadas de lujos y comodidades Y como si eso no fuera suficiente, también gozan de un atractivo que parece inalcanzable.

Incluso hay algunas famosas que dejan sin habla al público, pues aunque superan los 50 años se ven mucho más jóvenes.

#1 Salma Hayek

México puede presumir de contar con una belleza como la de Salma Hayek. La nominada al Oscar está cerca de cumplir 54 años, pero aparenta tener muchos menos.

#2 Jennifer Aniston

La estadounidense se robó el corazón de miles de espectadores desde que dio vida a Rachel, en la sitcom Friends.

Ahora, a sus 51 años, sigue arrancando suspiros con esa encantadora sonrisa.

#3 Sharon Stone

Otra actriz que goza de la eterna juventud es Sharon Stone. La protagonista de Bajos instintos tiene 62 años, pero se ve al menos dos décadas más joven.

#4 Jennifer Lopez

La cantante de origen latino acaba de soplar 51 velitas en su pastel, pero mantiene la figura y las facciones que cuando tenía 30. ¡Está guapísima!

#5 Halle Berry

La famosa gatúbela no necesita remedios milagrosos para verse de 30 y tantos cuando en realidad está a punto de festejar su cumpleaños número 54, simplemente goza de un atractivo natural.

#6 Naomi Campbell

Naomi marcó un paradigma en el mundo del modelaje con su talento y presencia ante la cámara. Recién llegó a los 50 y está más hermosa que nunca. ¡No tiene ni una sola arruga!

#7 Nicole Kidman

La actriz de Big little lies ha sido nombrada como una de las mujeres más hermosas que existen. Y no es para menos, tiene 53 años pero podría mentir y decir que tiene 35, y le creeríamos sin dudar un segundo.

#8 Lucy Liu

Lucy nos conquistó con filmes como Los ángeles de Charlie y Kill bill, y aunque ya han pasado varios años de eso, se sigue viendo idéntica que en ese entonces.

#9 Gwen Stefani

Nos encantaría saber cual es el secreto de la cantante de 50 años para mantener su belleza con el paso del tiempo, pues está muy lejos de aparentarlos.

#10 Rachel Weisz

La actriz de 50 años ha ganado múltiples premios como el Óscar, el Globo de Oro, el Premio Bafta, entre muchos otros más. Y también, debería tener un reconocimiento por ser traga-años.

#11 Monica Bellucci

La actriz y modelo italiana es dueña de una belleza exótica que le ha dejado una legión de fieles fanáticos. Sin duda, está muy lejos de aparentar los 55 años que tiene.

#12 Maribel Guardia

En Latinoamérica también hay celebridades que impactan al público con su atractivo y ese es el caso de Maribel Guardia. Ella cumplió 61 años pero se mucho más joven gracias al estilo de vida saludable que lleva.

#13 Kris Jenner

La líder de la familia Kardashian-Jenner invierte grandes cantidades de dinero en cuidado de la piel y belleza, los cuales sí han dado frutos, pues a sus 64 años se ve tan sólo un poco mayor que sus hijas.

#14 Sandra Bullock

Parece que fue ayer cuando vimos a Sandra Bullock interpretar a Gracie Hart en Miss Simpatía. En realidad, han pasado ya 20 años, pero éstos son poco visibles en la actriz, que tiene 56.

#15 Demi Moore

Demi Moore se convirtió en uno de los rostros más populares del cine en la década de los 90. Actualmente, tiene 57 años y sigue tan radiante como en ese tiempo.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte