null: nullpx
actores

15 años después, así han cambiado los niños de la película Escuela de rock

Publicado 27 Abr 2018 – 01:58 PM EDT | Actualizado 27 Abr 2018 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Nos guste o no, el tiempo pasa volando. Un día estás viendo el estreno de la película Escuela de rock y al siguiente te das cuenta que ya pasaron 15 años desde esa fecha (sí, se estrenó en el año 2003, o sea que ya estamos viejos).

Como es de esperarse, los pequeños actores que participaron en esta cinta ya no son unos niñitos. Todos ellos crecieron para convertirse en jóvenes talentosos, algunos enfocados en su carrera de actuación y otros en proyectos diferentes. Así es como lucen ahora los integrantes de ‘School of Rock’.

Joey Gaydos Jr. / Zack Mooneyham ‘Zack-Attack’

Curiosamente, este chico se dedicó a la música y se convirtió en un verdadero guitarrista de rock. Actualmente toca con la banda Stereo Jane.

Rebecca Brown / Katie

Esta chica comenzó a tocar la guitarra cuando tenía sólo cuatro años. Para poder participar en Escuela de Rock aprendió a tocar bajo y cello, en el Instituto de Música de Chicago.

Kevin Clark / Freddy Jones ‘Spazzy McGee’

Dejó de lado la actuación y se concentró en su carrera musical, ya que toca la batería desde los tres años. Actualmente toca en la banda Robbie Gold.

Miranda Cosgrove / Summer Hathaway

Después de participar en Escuela de Rock, Miranda saltó a la fama con el programa Drake & Josh, en donde interpretó a la antagonista Megan Parker. Posteriormente protagonizó su propia serie, llamada iCarly, gracias a la cual se convirtió en la actriz infantil mejor paga del momento.

Robert Tsai / Lawrence

Robert también se alejó de la actuación para continuar sus estudios musicales. Se graduó de la Universidad de Dartmouth, en Estados Unidos.

Maryam Hassan / Tomika

Gracias a su participación en Escuela de Rock, fue nominada a los premios Young Artist Awards como mejor actriz de reparto y a los MTV Movie Awards como mejor actuación musical.

Caitlin Hale / Marta

Tuvo pequeñas participaciones en los programas Live with Regis and Kelly y The Tonight Show with Jay Leno, además de un pequeño papel en la telenovela All My Children.

Aleisha Allen / Alicia

Comenzó su carrera con sólo cuatro años, como modelo anuncios para televisión. A los cinco años participó en la serie infantil ‘Sidetable Drawer’. En el 2011 participó en la cinta Young Adult. Se graduó de la Professional Performing Arts School de Manhattan.

Jordan-Claire Green / Michelle

Después de participar en Escuela de Rock, Jordan-Claire actuó en la película Come Away Home. Posteriormente formó parte del elenco de las cintas The Double, The 12 Dogs of Christmas y Forgotten Pills.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte