null: nullpx
casamiento de celebridades

13 parejas de famosos que tuvieron que trabajar juntos después de terminar su relación

Publicado 7 Feb 2020 – 05:28 PM EST | Actualizado 10 Feb 2020 – 10:37 AM EST
Reacciona
Comparte

Muchos famosos tuvieron la suerte de enamorarse en el set de grabaciones y, hasta la fecha, viven una historia llena de amor. Pero hay otros que no pueden contar la misma anécdota feliz.

Algunas celebridades, después de haber terminado su relación, tuvieron que compartir escenas con sus ex parejas. A pesar de que nos rompieron el corazón, nos alegró verlos juntos una vez más aunque fuera sólo en la ficción.

¿Sabes de quiénes hablamos? Ponte cómodo y quédate a leer.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

El amor de los actores que dan vida a Penny y Leonard, en la exitosa serie The Big Bang Theory, traspasó la pantalla y tuvieron una relación en la vida real que duró dos años.

En una entrevista para la revista Haute Living, Kaley confesó que su noviazgo se mantuvo en secreto. Además, cuando se dio la ruptura en la vida real, en la pantalla era todo lo contrario, pues el romance y la pasión crecían cada vez más.

Después de su separación, los actores rehicieron su vida amorosa y continuaron con su amistad que nació con la serie.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

La ex pareja de famosos se dio una oportunidad en el amor durante su trabajo en Twilight, convirtiéndose en uno de los noviazgos más seguidos de Hollywood.

Sin embargo, la relación terminó cuando la actriz engañó a Pattinson con el director de la cinta Snow White and the Huntsman.

A pesar de que la saga de Crepúsculo había terminado, los actores tuvieron que volverse a ver para promocionar juntos la película final.

Cameron Diaz y Justin Timberlake

La relación del par de tórtolos se concretó cuando la actriz se encontraba en una de las etapas más importantes de su carrera, mientras que Timberlake estaba despuntando.

Sin embargo, la relación llegó a su fin en 2007 por la diferencia de edad entre ambos.

Años más tarde, el destino y la carrera profesional de los famosos los volvió a unir en la película Malas Enseñanzas, donde grabaron varias escenas apasionadas.

En la actualidad, el cantante está casado con la actriz Jessica Biel y la actriz Cameron Diaz acaba de convertirse en madre junto con su pareja Benji Madden.

Sophia Bush y Chad Michael Murray

Los actores se conocieron en el set de la serie One Tree Hill en 2003 y su química fue tan grande que al poco tiempo se casaron.

Luego de cinco meses de casados, la pareja se separó por algunos rumores que indicaba que Chad había engañado a Sophia con Paris Hilton.

Aún después de la ruptura, la pareja de actores tuvo que seguir trabajando juntos pues la serie se coronaba como una de las más exitosas.

Sean Penn y Charlize Theron

Esta pareja de grandes actores de Hollywood se conoció mucho tiempo atrás, pues llevaban una sólida amistad.

Después su amor creció y entablaron una relación que duró tan sólo dos años. La pareja se fracturó durante el rodaje de la película The Last Face, donde compartieron créditos.

Dejaron su vida personal a un lado, para darle paso a su carrera. Charlize y Sean tuvieron que participar en giras de promoción así como asistir al Festival de Cannes para presentar la cinta.

Jennifer López y Marc Anthony

Una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento demostró que el amor de pareja se puede transformar en una amistad.

Después de 10 años de matrimonio y dos hijos juntos, la pareja le puso punto final a la relación, pero su trabajo profesional continuó pues trabajaron juntos en el programa ¡Q´Viva! The Chosen, grabaron un álbum en español y compartieron escenario en los Latin Grammy Awards.

Penn Badgley y Blake Lively

La serie Gossip Girl hizo que los coprotagonistas Blake Lively y Penn Badgley llevaran su relación de la pantalla a la vida real hasta el 2010.

Durante la última temporada, que finalizó en 2012, la pareja se casa en el show, mientras que en su vida personal la actriz contraía nupcias con Ryan Reynolds ( con quien ahora tiene una hermosa familia).

Badgley confesó en una entrevista que no continuó con su amistad con Lively, simplemente conservó una relación estrictamente profesional.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

La franquicia X-Men fue la testigo del inicio y fin de la relación sentimental entre los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Se conocieron en el set de grabación y se separaron durante la filmación de X-Men: Apocalipsis.

Aún después de su ruptura, los famosos protagonizaron, sin problema alguno, la última parte de la saga así como la gira promocional y ruedas de prensa de la cinta.

Adam Brody y Rachel Bilson

Otra de las parejas que traspasaron sus personajes de la pantalla a la vida real fue la conformada por los actores Adam Brody y Rachel Bilson.

Se conocieron en el set de la serie The O.C. en 2003 y al poco tiempo formalizaron.

Su relación duró tres años, sin embargo el show continuó hasta el 2007, por lo que tuvieron que seguir compartiendo escenas de pareja luego de haberse separado.

Actualmente Adam Brody lleva un estable matrimonio con la también actriz Leighton Meester, mejor conocida como Blair Waldorf de Gossip Girl.

Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Los protagonistas de la exitosa serie The Vampire Diaries fueron pareja en la vida real durante tres años hasta que dieron finalizada su relación en 2013 por la diferencia de edad (Ian tenía 34 años y Nina, 24).

Después de la sorprendente ruptura, los ex novios continuaron trabajando en los sets de grabación conservando su amistad.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

La pareja comenzó a salir en 2006 y desde ese momento hasta el 2016, que decidieron separarse, tuvieron una relación de altas y bajas.

A pesar de que su unión no fue exitosa, son padres de tres hermosos hijos, motivo por el que siguen gozando de una buena amistad.

Después de su separación, Scott sigue apareciendo en algunos capítulos del reality Keeping Up With the Kardashians donde convive con todo el clan de la familia más famosa del espectáculo.

Jennifer Carpenter y Michael C. Hall

Los actores comenzaron a salir poco tiempo después de iniciar el rodaje de las grabaciones de Dexter.

Para 2009, contra las especulaciones y rumores, anunciaron su matrimonio. Sin embargo, su relación terminó dos años después de contraer nupcias.

La ex pareja continuó compartiendo escenas durante las últimas dos temporadas de la serie.

Evanelinge Lilly y Dominic Monaghan

Los protagonistas de Lost comenzaron una relación en 2005, mientras trabajaban en las grabaciones de la serie.

Aunque parecía que el romance ‘iba viento en popa’, la pareja dio por terminada su noviazgo en 2007. Decidieron reanudar su amistad y continuaron el rodaje de la exitosa producción.

mini:


No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte