null: nullpx
biografias de famosos

13 famosos que estudiaron en las mejores universidades del mundo

Publicado 4 Ene 2018 – 02:29 PM EST | Actualizado 22 Nov 2019 – 08:25 AM EST
Reacciona
Comparte

mini:


Existen celebridades que no sólo se conforman con aparecer en películas y tener miles de fans. También se proponen alcanzar metas muy altas, por ejemplo estudiar una carrera en Harvard, Cambridge, Oxford y otras de las universidades más destacadas del mundo.

Te presentamos algunos de los actores y actrices que hicieron un espacio en su apretada agenda y salieron de los estudios de grabación para acudir a las aulas universitarias. De esta manera demostraron que no sólo tienen talento para la actuación, también para otras profesiones.

#1 Natalie Portman

La guapa actriz estudió la licenciatura en Psicología en Harvard y se graduó en el año 2002. Fue una alumna tan sobresaliente, que incluso su profesor de la materia La Neuropsicología y la ley la contrató como su asistente de investigación.

#2 Eddie Redmayne

Además de protagonizar películas como La teoría del todo y La chica danesa, Redmayne estudió Historia del arte en el Trinity College de Cambridge.

#3 Conan O’ Brien

Además de ser un gran comediante, en 1985 se graduó de la carrera de Historia Americana en la Universidad Harvard. También fue presidente de una revista de parodia llamada The Harvard Lampoon.

#4 Tommy Lee Jones

Este legendario actor se graduó de la carrera de Literatura Inglesa en Harvar, en 1969.

#5 James Franco

Este actor no sólo pertenece a la lista de los hermanos famosos más guapos, también puede presumir estudió la Licenciatura en Inglés en la Universidad de California. Posteriormente ingresó en un Programa de Escritura en la Universidad de Columbia y cursó Redacción Creativa en la Universidad de Brooklyn. Además fue alumno de la Escuela de Arte de la Universidad de New York.

#6 Ashley Judd

Estudió la maestría en Administración Pública en la Escuela de Gobierno de Harvard, de la cual se graduó en mayo de 2010.

#7 Emma Watson

Emma no sólo es bella y talentosa, también demostró que es una alumna muy inteligente. En el 2009 comenzó sus estudios de Literatura Inglesa en la Universidad Brown. No obstante, su trabajo como actriz la obligó a poner una pausa a su carrera en el 2011. Sin embargo, poco tiempo después se matriculó en la Universidad de Oxford para estudiar Inglés como complemento a su licenciatura en Brown, de la cual se graduó en mayo de 2014.

#8 Dean Norris

Uno de los papeles más icónicos de este actor fue en la serie Breaking Bad, como Hank Schrader. En 1985 obtuvo su título en Estudios Sociales por la Universidad de Harvard. Además, fue el primer integrante de su familia en asistir a la universidad.

#9 Meryl Streep

Esta fabulosa actriz recibió un grado honorífico de un Doctorado de Artes, por parte de la prestigiosa universidad.

#10 Matt Damon

Ingresó a Harvard en 1988, pero desafortunadamente no pudo obtener créditos suficientes para graduarse, debido a que tenía mucho trabajo en el mundo del cine. No obstante, en 2013 fue galardonado con la Medalla de las artes de Harvard, como reconocimiento a sus actuaciones.

#11 Matthew Mcconaughey

Es uno de los galanes más cotizados de Hollywood y también tiene un título en Comunicación por la Universidad de Texas.

#12 Rachel McAdams

No sólo es famosa por interpretar el papel de Regina George en Mean Girls, también porque se graduó de la carrera de Artes en el 2001, en la Universidad de York.

#13 Emma Thompson

Thompson es una gran actriz e incluso ha sacrificado su belleza para interpretar grandes papeles. También es una orgullosa egresada de la Universidad de Cambridge, en donde estudió Letras inglesas.

Reacciona
Comparte