null: nullpx
Celebridades

13 famosas que pueden presumir que tienen las piernas más hermosas ¡Bendito ejercicio!

Publicado 5 Nov 2018 – 01:56 PM EST | Actualizado 5 Nov 2018 – 02:00 PM EST
Reacciona
Comparte

Sensuales, torneadas, largas, admirables y muchos más adjetivos halagadores definen las piernas de estas famosas. Sus espectaculares atributos roban las miradas en alfombras rojas y escenarios.

A continuación, te mostramos 13 celebridades que lucen piernas envidiables y hermosas, gracias a sus rutinas de ejercicio. Algunas de ellas hasta las han asegurado por millones de dólares.

#1 Beyoncé

Beyoncé es una de las artistas consagradas más influyentes del mundo del espectáculo. No por nada es Queen B.

Su reinado no sólo se extiende en el mundo de la música. Su belleza y su extraordinario cuerpo también han sido aclamados en diferentes ocasiones. No por nada la revista People la declaró la mujer más hermosa en el 2012 .

La intérprete de 'Single Ladies' cuenta con una carrera extraordinaria: cantante, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de modas y empresaria. Y a eso le podemos sumar sus deslumbrantes curvas, espectaculares piernas e increíble actitud.

En muchos de sus videos podemos apreciar como Beyoncé irradia sensualidad.

#2 Gisele Bündchen

Gisele Bündchen es considerada una de las últimas supermodelos que han dominado el mundo de la moda.

Por varios años ostentó el primer lugar como la supermodelo mejor pagada en la industria. Además, las piernas de la modelo brasileña fueron nombradas el mejor par en la primera década del 2000 por Vogue.

Esta icónica ángel de Victoria’s Secret ha tenido el honor de desfilar una de las piezas de lencería más caras del mundo, el Red Hot Fantasy Bra, valuado en 15 millones de dólares.

Sin duda, es una de supermodelos más hermosas y exitosas de la historia.

#3 Gigi Hadid

Un metro y setenta y nueve centímetros es la altura de la hermosa Gigi Hadid. Su bello rostro combina perfectamente con su abdomen plano y sus estilizadas y torneadas piernas.

Desde hace cuatro años, Gigi ha capturado la esencia y espectacularidad de ser modelo. Junto a su hermana Bella han creado un lugar especial para el apellido Hadid, en el mundo de la moda.

Con innumerables campañas para reconocidos diseñadores y marcas, Gigi es parte de la nueva élite de modelos en la era de las redes sociales.

Su envidiable cuerpo es resultado de ejercicio, principalmente boxing, así como una dieta saludable.

Hadid ha confesado que de vez en cuando su disciplinado régimen alimenticio se ve interrumpido por alguna que otra hamburguesa o comida fast food que se le cruza por el camino.

#4 Jennifer López

J.LO encarna sensualidad en cada paso que da. De ser una bailarina en In Living Color, pasando por interpretar a la icónica Selena Quintanilla, Jennifer se ha creado un lugar en el mundo del entretenimiento.

Su cuerpo es uno de los más espectaculares en Hollywood.

En cientos de ocasiones ha capturado las miradas de millones de personas con sus atrevidos atuendos que remarcan sus excepcionales curvas.

Aunque uno de sus atributos que más ha dado de que hablar es su derrier, sus bronceadas y torneadas piernas también roban suspiros.

#5 Karlie Kloss

De ser modelo para la marca Abercrombie kids , a desfilar en las pasarelas de varias capitales de la moda como Nueva York, Milán y París, Karlie Kloss cuenta con un lugar reconocido en la industria del modelaje.

Su formación en ballet no sólo impacta la manera en la que desfila, sino que también influye en sus largas y hermosas piernas.

Vogue coronó las piernas de Kloss como las mejores de la década del 2010. Múltiples fotógrafos han capturado sus estilizadas y bellas piernas en varias ocasiones.

#6 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston forma parte de la élite de Hollywood. Sin duda, su trabajo es un gran legado y como éste, su belleza también ha sido aclamada.

Aniston ha sido dos veces nombrada la mujer más hermosa por la revista People (2011 y 2016), así como la mujer más sexy por Men's Health (2011).

Sus piernas, espectaculares a sus casi 50 años, han caminado múltiples alfombras rojas y han estado en los escenarios más importantes del mundo del espectáculo.

Además, Jennifer Aniston ha demostrado ser una fuerte portavoz de las mujeres. En 2016 escribió un ensayo donde el empoderamiento femenino se leía en cada párrafo.

#7 Heidi Klum

Sin duda Heidi Klum forma parte de la élite de supermodelos. Su belleza alemana es cautivadora, así como su estilizado cuerpo.

Sus piernas, esbeltas, tonificadas y hermosas, han sido aseguradas por un 2.2 millones de dólares.

Curiosamente su pierna izquierda tiene una cicatriz, por lo que fue valuada con un menor costo que la derecha.

Con cicatriz o no, las piernas de Heidi Klum son un sueño hecho realidad.

#8 Blake Lively

Lively pasó de ser la IT Girl de Gossip Girl, a serlo en la vida real. Gracias a su elegante y sofisticado estilo, siempre captura las miradas.

Fantástica, carismática y un ícono de la moda por los extraodinarios outfits que ha lucido, Blake Lively tiene un reconocido lugar en Hollywood.

Su belleza es deslumbrante al igual que su fantástico cuerpo. Sin duda, Lively sabe como lucir sus atributos.

#9 Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sabido como construir un imperio en el mundo del entretenimiento.

Sus curvas dejan a muchos sin palabras. Si bien el derrier Kardashian podría ser una marca registrada, las piernas de Kim también son de ensueño.

La estrella de reality ha mostrado en sus Instagram diversas stories con las rutinas de ejercicios que la mantienen tonificada y le ayudan a conservar su curvilínea figura.

#10 Kendall Jenner

Hace unos años, Kendall Jenner sólo era conocida por ser una de las medias hermanas de las Kardashian. Sin embargo, hoy en día la modelo ha forjado su propio camino al éxito.

En el 2017 superó a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada. Su trabajo se ve reflejado en una fortuna de alrededor de 22 millones de dólares.

Sus delgadas, largas y hermosas piernas han desfilado y posado para los mejores y más reconocidos diseñadores.

Su legado en el modelaje comenzó a escribirse hace unos años y estamos seguros que la más grande de las Jenner continuará deslumbrando en la industria de la moda.

#11 Rihanna

De ser una chica linda e inocente de Barbados, Rihanna se ha convertido en una estrella internacional que deja boquiabiertos a sus espectadores, ya sea con su increíble voz o sus movimientos sensuales cuando baila.

Con el récord de más #1 dance hits de las últimas cuatro décadas, 'RiRi' se ha hecho de un nombre en la industria de la música.

Su exótica belleza ha sido admirada en portadas de múltiples revistas de talla internacional. Asimismo, su cuerpo también ha sido aclamado.

Hace unos años Rihanna comentó que cuando se ejercita prefiere enfocarse en sus piernas, uno de sus atributos favoritos, y vaya que su esfuerzo se nota.

En el último año, el cuerpo de la intérprete de 'Umbrella' fue señalado por algunos medios, quienes la tacharon de 'gorda'. Sin embargo, Rihanna siempre ha demostrado ser mejor que sus críticas y continúa marcando tendencia con su talento e increíble figura.

#12 Taylor Swift

Sin duda, Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas e influyentes en la industria, sobre todo con un público joven.

Taylor domina el mundo musical con un hit tras otro. Sin embargo, 'Tay Tay' fácilmente podría incursionar en el mundo del modelaje con sus largas y estilizadas piernas.

Cuando Taylor cantó en el desfile de Victoria’s Secret fue más que evidente que la estrella pop tiene lo necesario para ser una modelo.

#13 Ashley Graham

Ashley Graham es la primera modelo de talla grande que aparece en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue. En este photo shoot pudimos apreciar sus deslumbrantes y bronceadas piernas, así como su belleza innegable.

Graham ha demostrado ser una increíble modelo y desde su posición ha defendido la naturalidad de la mujer. En varias ocasiones ha subido fotos donde se muestra sin retoques.

En su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores las diversas rutinas de ejercicio que le permiten tener esas curvas de impacto, en especial sus fabulosas piernas

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte