12 cosas que no eran "propias de una dama" hasta que Rihanna decidió lo contrario
Rihanna nos ha demostrado una y otra vez que no es perfecta, pero que esa imperfección es lo que la hace una de las artistas más empoderadoras para las mujeres, pues no le teme al qué dirán.
Riri cumplió 30 años y celebró con el sentido del humor que la caracteriza, en sus historias de Instagram subió una foto de ella misma usando una camiseta que dice «Odio a Rihanna» y agregó «último día para tomar malas decisiones y culpar a mis 20».
Rihanna se equivoca, siempre lo ha hecho. Precisamente eso es lo que la hace tan humana y que muchas chicas se identifiquen con ella. Desde que inició su carrera como cantante no ha parado de romper estereotipos de belleza y de género sin dejar de ser absolutamente hermosa.
Estas son algunas de las populares frases que utilizan quienes juzgan a las mujeres por su comportamiento o por su apariencia, pero que Rihanna sencillamente se las pasa por el arco del triunfo. Toma nota:
#1 «Las señoritas decentes se sientan con las piernas cerradas»
¿Qué piensa Riri al respecto? Ella se sienta como se le pega la gana, y además sube la foto a su Instagram.
#2 «Las piernas ce-rra-das»
Mira lo que pienso de eso.
#3 «No te ves bien cuando estás gorda»
¿Qué hizo Riri? Salió con un croptop y posó junto a Cara Delevingne, una de las súpermodelos caracterizadas por ser súper delgadas.
#4 «Los colores brillantes no van con las pieles oscuras»
¿Quién dijo que no?
#5 «Ese color de lipstick es sólo para las de piel blanca»
¿Perdón?
#6 «La ropa holgada es para los hombres»
Rihanna hace lucir cualquier prenda que se ponga.
#7 «Los vestidos nunca van con tenis»
¿Ah no?... y le agregó lentes oscuros.
#8 «Ese peinado es muy indecente»
Rihanna es la reina de los cambios de look y todos, no importa cuán extravagantes sean, los hace lucir como sólo ella sabe.
#9 «Las zapatillas no se llevan con calcetas»
*A Rihanna no le importa esto*.
#10 «No salgas sin maquillaje»
¿Por?
#11 «Que sin maquillaje no»
Pues poso para la foto.
#12 «Maquíllate discretamente»
¿No querías que me maquillara? Pues ahí está.
Una de las razones por las que Rihanna es tan "irreverente" con su aspecto y su personalidad es porque vive por y para ella, no le rinde —ni tiene por qué— cuentas a la sociedad y la razón es tan sencilla que ella misma nos la dio con una camiseta: «Todos deberíamos ser feministas».
Rihanna es feminista y por eso entiende las dinámicas sociales, a tal grado que hace con ellas lo que quiere y sigue siendo absolutamente fabulosa.
También podría interesarte: El problema no es que Rihanna esté 'gorda', el problema es que hay gordofobia