null: nullpx
Evergreen

10 veces donde el drama fuera de cámara superó a la historia de la telenovela

Publicado 23 Jul 2020 – 12:46 PM EDT | Actualizado 23 Jul 2020 – 12:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

Amores llenos de pasión, intrigas, engaños, traiciones, relaciones prohibidas y mucho más drama caracteriza la mayoría de las telenovelas que cautivan a la audiencia durante meses de emisión.

No obstante, en ocasiones las intensas historias que vemos en pantalla no logran llamar tanto la atención como el drama que ocurre detrás de cámaras.

Te presentamos 10 veces en donde el público estuvo más al pendiente de la vida íntima de los actores fuera de cámara que de la misma telenovela.

#1 Fuego en la sangre

A finales de la década del 2000, Pablo Montero dio vida a Franco Robles Reyes en Fuego en la sangre. Sin embargo, el actor logró capturar más y mejor la atención de los televidentes gracias a los problemas que tuvo fuera de cámara.

Justo durante el rodaje, Montero tuvo una breve escapada a Miami que terminó en drama al ser detenido por posesión de una bolsa de cocaína.

El actor estuvo tras las rejas durante unos días, lo cual no sólo manchó su reputación sino también afectó las grabaciones de Fuego en la sangre.

#2 Quiero amarte

Karyme Lozano y el actor chileno Cristián de la Fuente dieron vida a la pareja protagónica de Quiero amarte. No obstante, mostrar amor y pasión entre ellos frente a cámaras realmente fue un horror por la terrible rivalidad que compartían en la vida real.

De hecho, las tensiones entre ambos fueron tan graves que la guionista Martha Carrillo tuvo que hacer un par de adecuaciones al guión para evitar que tuvieran escenas de mucha pasión.

Asimismo, se dice que había ocasiones donde los ánimos estaban hasta el piso y las grabaciones se tenían que detener durante horas para evitar que los problemas entre los actores escalaran.

#3 La Paloma

A sus 25 años de edad, Gerardo Hemmer protagonizó La Paloma. No obstante, cuando la telenovela ya se había ganado el favor del publico, la abrupta muerte de Hemmer conmocionó a todos.

La versión oficial es que murió debido a una fuga de gas. Sin embargo, el rumor sobre su muerte como un crimen comenzó a ganar mayor popularidad. Incluso se dijo que Televisa encubrió su asesinato.

La telenovela continuó unos episodios más sin la presencia de Hemmer y salió del aire al final de su capítulo 50. Es una de las pocas producciones donde la historia quedó inconclusa y nunca se presentó el letrero de FIN.

#4 Sueño de amor

En un principio, Sueño de amor sólo tenía dos protagonistas: Cristián de la Fuente y Betty Monroe. Sin embargo, a mediados de abril de 2016, con dos meses ya al aire, Marjorie de Sousa se unió al elenco.

Esta inesperada presencia sin duda llamó la atención de los televidentes y aumentó debido a que Marjorie se reencontró con Julián Gil, actor con el que había tenido una relación intermitente de 2006.

La audiencia estuvo muy al pendiente y especuló mucho sobre la relación de Gil y de Sousa fuera de pantalla. Al final, los actores acallaron los rumores cuando Marjorie confirmó su embarazo y juntos de convirtieron en padres de Matías.

No obstante, antes que su hijo cumpliera el primer mes de vida, Julián y Marjorie ya se habían separado. Tiempo después iniciaron una de las batallas legales por la custodia y manutención de su hijo más duras y mediáticas de la farándula.

#5 Lo que la vida me robó

Desde que trabajaron juntos en Teresa, la química y conexión entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli era innegable. Sin embargo, en ese entonces Boyer mantenía una relacion con el productor de la novela, José Alberto Castro, y Rulli estaba casado con Cecilia Galliano.

Tiempo después, en 2013, sus caminos se volvieron a unir en Lo que la vida me robó, lo cual obviamente avivó los rumores de una relación fuera de cámaras, principalmente porque Rulli ya estaba soltero.

Los televidentes estaban más al pendiente del momento en el que oficializaran su relación en la vida real que de la historia de Lo que la vida me robó.

Fue hasta 2014 que Angelique terminó su relación con El Güero Castro y a los pocos meses confirmó su relación con Rulli.

#6 Hasta el fin del mundo

A mediados del 2014, Marjorie de Sousa y Pedro Fernández protagonizaron Hasta el fin del mundo. No obstante, los fuertes rumores sobre una relación entre ambos ocasionó que muchos fans creyeran que la salida abrupta de Pedro Fernández estaba relacionada con ello, incluso se dijo que su esposa le había pedido que abandonara el programa.

A final, la versión oficial es que Pedro Fernández salió por problemas de salud y fue reemplazado por David Zepeda. Sin embargo, los televidentes apuestan por la versión más melodramática.

#7 Vanessa

En 1982, Lucía Méndez y Héctor Bonilla protagonizaron Vanessa. Más allá de impactar a la audiencia con el inesperados final, la tensión fuera de cámara era algo que llamaba la atención de los televidentes.

Los desacuerdos fueron tales que Lucía Méndez dejó de ir al rodaje y justo por eso los productores decidieron que la forma más sencilla para terminar la telenovela era matar a su personaje. Una acción realmente rara cuando se trata de la protagonista.

#8 La que no podía amar

A pesar que La que no podía amar fue un éxito en la pantalla chica, la historia en pantalla dejó de tener mucho protagonismo cuando la salud del actor Jorge Salinas estuvo en el foco.

El actor padeció una terrible neumonía que a la larga lo llevó a ser hospitalizado de emergencia, lo que interrumpió las grabaciones de la telenovela,

#9 Sortilegio

En 2009, Jacqueline Bracamontes y William Levy protagonizaron Sortilegio. Su química fue tan evidente que los rumores de una relación más allá de las cámaras eran el pan de cada día durante la emisión de la telenovela.

Ambos actores lo negaron durante meses, principalmente porque en ese entonces Levy mantenía una relación intermitente con Elizabeth Gutiérrez.

No obstante, años después Jacqueline Bracamontes admitió en su libro autobiográfico La pasarela de mi vida que efectivamente había compartido un breve romance con el cubano pero todo terminó cuando Elizabeth Gutiérrez estaba embarazada de su segundo hijo con William.

#10 Cómplices al rescate

Sin duda uno de los escándalos de telenovelas que hasta el día de hoy continúa llamando la atención fue el que sucedió en la producción infantil Cómplices al rescate.

El programa protagonizado por Belinda y Martín Ricca fue un éxito inmediato que al poco tiempo se convirtió en uno de los temas más hablados debido a que Belinda fue reemplazada por Daniela Luján.

A pesar del descontento de este reemplazo, Cómplices al rescate continuó teniendo buenos ratings. Sin embargo, la audiencia quedó cautivada por todo el drama alrededor de la salida de Belinda.

Problemas con la productora Rosy Ocampo, comparaciones innecesarias entre Luján y Belinda, rivalidades, contratos previos no pactados y más tensiones abundaron en este repentino cambio de protagonista.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte