null: nullpx
actores

10 galanes de telenovelas mexicanas que son como los buenos vinos

Publicado 28 Ago 2018 – 06:06 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2018 – 08:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aceptémoslo, las telenovelas fueron muy importantes en nuestra juventud. Incluso si no las veíamos constantemente, sabíamos de su existencia y de los galanes que salían en ellas. ¿Quieres ver cómo se lucen ahora?

#1 Osvaldo Benavides

Conocemos a Osvaldo Benavides desde hace mucho tiempo. Jamás olvidaremos la dramática y divertida escena que tuvo con Itatí Cantoral en María la del Barrio.

Años después incursionó en otro tipo de series como Soy tu fan. En telenovelas, series o películas Osvaldo nos enamora.

#2 Eddy Vilard

Su papel más recordado es el de Teo, en la telenovela Rebelde. Al igual que sus compañeros de set, Eddy ha cambiado bastante desde aquella época.

Posteriormente participó en otras producciones como Lola, érase una vez y Mujeres asesinas. Además, es amante del yoga y desde hace tiempo practica esta disciplina.

#3 Alfonso Herrera

También conocido como 'Poncho Herrera', inició su carrera como actor de teatro. Posteriormente formó parte del elenco de la película Amar te duele. En la telenovela Rebelde interpretó a Miguel Arango ¡y hasta cantó con el grupo!

Ahora que ya es padre, elige proyectos mucho más maduros. Inncluso estuvo en la serie de Netflix Sense 8.

#4 Christopher Uckermann

Así se veía Christopher Uckermann en 2009, luego de que terminara Rebelde.

Así es como se ve en 2018. Le sentó muy bien el paso del tiempo, ¿no crees?

#5 Kuno Becker

Kuno Becker ha participado en diversas producciones para cine y televisión. Su trabajo es tan variado que abarca desde la telenovela Primer amor... a mil por hora, hasta ser la voz de Rayo McQueen para la película Cars, en su versión en español.

Ha sido nominado a cuatro Premios TVyNovelas y tres Premios Juventud en México.

#6 Valentino Lanús

Lo recordamos por protagónicos como el de Daniel, en Amar otra vez. Además, participó en películas como Quiero ser fiel (2014) y el remake Más oscuro que la noche (20014)

Su última telenovela fue Nada personal, en el 2017. También se mantiene activo en otros campos, pues es productor y fotógrafo.

#7 Diego Boneta

Su carrera inició en el reality infantil Código Fama. Posteriormente incursionó en producciones de Disney y series estadounidenses como Pretty Little Liars.

En el 2018 lo pudimos ver como el protagonista de Luis Miguel, la serie. Para lucir lo más parecido posible a 'El Sol', el actor acudió al dentista para realizarse una separación en los dientes. ¡Muy profesional!

#8 Alejandro Speitzer

Alejandro se convirtió en actor desde que era niño. Participó en telenovelas como Rayito de luz y Aventuras en el tiempo.

En 2018 trabajó en la serie de televisión Enemigo íntimo. ¿Te gusta su nuevo look?

#9 Aaron Díaz

Aaron nos conquistó como Kike González, en Clase 406.

Él también maduró dentro de su carrera artística y participó en la serie estadounidense Quantico, en 2017.

#10 Sebastián Rulli

Desde los 90, Sebastián Rulli es uno de los galanes favoritos de la televisión. Aunque no nació en México, se ha ganado un lugar en el corazón del público mexicano.

Actualmente disfruta de una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, a lado de Angelique Boyer. Además, utiliza su cuenta de Instagram para presumir su nuevo look de 'chico malo'.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte